Mi Presentación ante Uds.

in #cervantes6 years ago

Buenas, jajajaja me les presento Un Poeta Loko, mi nombre es Iván D. Rattia R. de 37 años, esto se debe a ciertas preguntas como.
Porque te haces llamar Poeta Loko?
Bueno jajajaja cada persona tiene algo de poeta y loco, solo que algunos nos gusta la lectura y la escritura un poco más, nos gusta el arte de imaginar y darle vida a lo que piensas, Poeta por mi llano Apure lo máximo mis orígenes.
Porque Loko con K?
Sencillo, soy diferente no soy uno más del corral, marco la diferencia, y esa diferencia es mía, marco pautas no sigo patrones, mi patrón soy yo.
Porque uso tanto las palabras Estupideces y Mentira?
Bueno una larga historia pero la resumo, cuando dedique un escrito pase tres días organizándolo para darle vida cuando lo leo a quien se lo dedico, entre risas me dices que estúpido de verdad y que mentiroso, se dio la espalda y se fue. De allí marco la pauta y son estupideces envueltas en mentiras.
Porque no cuelgo foto de mi persona?
Nadie le interesa quien lo escribe, solo les gusta los escritos y leer cada poema o reflexión que subo.
Como llegue a Steemit?
Por un amigo y Hermano Nahun Alvarado me dijo que en este espacio mis poemas resaltarían, y me incentivo a entrar.
Como soy?
Jajajaj Un Hombre con altas y bajas, detalles que marcan, algo sentimental y romántico siempre y cuando no trabaje mi trabajo es otra cosa, me encanta la cocina, creo que lo hago al máximo, las flores y jardines, me gusta las Katanas (ESPADAS), son precisas y exactas, limpias cortantes pero sobre todo letales, sin obviar que soy muy observador, me gusta estudiar a las personas, corregir mi vida.
Porque tratar Bien?
Simple, siembro para mis hijos no para mí, quiero ser ejemplo de su generación que aprendan el respeto, la humildad pero no ser pendejo, quiero que aprendan que una dama es dama hasta la muerte, que necesita seguridad atención pero algo esencial en ellas hay que llenarlas de detalles, siendo el mejor en lo que hagas, que si limpias zapatos, sea el mejor con honestidad en lo que escogió, que su trabajo no es trabajo sino una escuela en la cual va a aprender vivencias que va a recorrer.
Que soy morboso al nombrar ciertas frases en los poemas?
No solo quiero jugar con la imaginación cosas que creo, que las damas les gustarían, pero no lo dicen por pena, a los hombres que abran los ojos que el plato de la casa es más sabroso, y que en la casa marquemos diferencia, para llegar al máximo, que lo que descuida se va y lo que cuidas lo tendrás.
Porque no escribes un libro, si escribes tantas pendejera?
Bueno no he escrito un libro en realidad he escrito 3, POEMAS REFLEXIONES Y ALGO MAS, ESTUPIDECES ESCRITAS EN POEMAS, POEMAS SALADOS O SIMPLEMENTE POEMAS, estoy terminando un cuarto libro que aún no le doy nombre, esta hay latente sin escatimar en fase final otro que se llama AFECTO O DECISIÓN.
Que le diría a quien me sigue?
No digas todo lo que sabes, solo di lo que quieren escuchar, y nos ira mejor, pero si deseas marcar diferencia has la pauta márcala tu sin dañar a nadie, no eres un billete de cien dollar, para agradar eres mortal humano y te has de equivocar
Gracias por sus preguntas al privado habla bien de lo que quieren saber, bueno un Poeta Loko les Aprecia y respeta.

Sort:  

Congratulations @ivanrattia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ivanrattia! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50