Caso Santiago Maldonado en Argentina y las noticias

in #cervantes7 years ago

Hoy leyendo y escuchando noticias me acuerdo de la época de estudiante cuando los profesores de comunicación repetían una y otra vez que el periodista no puede dar por Sobrentendido que el receptor sabe de lo que estamos hablando.
Me pasó escuchando titulares de una radio y me pasó leyendo noticias sobre el tan sonado caso de Santiago Maldonado.
Un joven mochilero que desapareció en Argentina tras una protesta.
Les dejo un link de BBC que explica muy básicamente de que se trata este caso que está conmoviendo a Argentina.
http://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-america-latina-41078168

Sort:  

Hola, me hubiese gustado mas contenido.

La idea era que el que no sabe nada del caso pudiera enterarse de lo básico. Prometo ampliar información. Es un caso bastante complejo.saludos y gracias por pasar

Hora de actualizar, creo. Ya no se manejan otras alternativas de investigación mas que la desaparición forzada por manos de la gendarmería nacional. La ministra Patricia Bullrich puede ser acusada por encubrimiento si no separa a los implicados por los testimonios y las verificaciones recientes. Muchas cosas se han hecho terriblemente mal. Por ejemplo, ni siquieran se tienen los datos de las comunicaciones y ubicaciones de los teléfonos celulares de los 137 gendarmes que entraron sin orden judicial a "cazar" a los 7 mapuches que huían de los disparos que recibían.

Totalmente de acuerdo contigo, esto se escribio hace muchos días cuando la gente aun ni siquiera sabía quien es Santiago. De hecho hoy recién comenzaron el rastrillaje en la zona, todo muy mal hecho en mi opinión. Sds

interesante post, un abrazo

Me alegro te interese y te informes sds

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72