You are viewing a single comment's thread from:

RE: Corriendo con un lince. Contenidos de calidad (Parte3)

Gran post @adncabrera
Respecto a la primera parte de su post, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, el registro y saber cambiarlo es fundamental en la vida, tanto en la comunicación oral como en la comunicación escrita. Yo, en mi entorno laboral y social siempre he procurado identificar y utilizar el registro optimo, pecando si acaso por exceso mientras mi interlocutor no me "corrija" para entrar con buen pie en una relación. Todos los seres humanos merecemos el mismo respeto, pero esta claro que si me dirijo a un arquitecto o ingeniero, en mi entorno laboral o a una persona mayor en mi vida social, de entrada, mi comunicación oral y gestual no tendrá nada que ver con la que adopte con una comunicación con otra persona de una escala laboral pareja a la mía o una persona de mi edad o inferior... repito que siempre peco por exceso por si acaso xD.
Respecto a la comunicación escrita, le invito a pasarse por mi canal y comprobar in situ, en cualquiera de mis "críticas", como busco apoyo siempre en impactos visuales para enfatizar el tono irónico, humorístico, sarcástico o lo que toque en cada momento para contextualizar los escritos. Los mismos textos sin imágenes pierden gran parte de la esencia que pretendo darles.
Respecto a la parte dedicada a Lince, al llevar casi desde el principio en la plataforma he visto su creación y crecimiento y le aseguro que se quedaría impresionada por la cantidad de trabajo y la evolución que ha experimentado esa parte del proyecto de fomento del habla hispana que ya tiene identidad propia pero que no se entendería sin todo el trabajo que el proyecto Cervantes comenzó en la plataforma para apoyar el crecimiento de la comunidad hispanohablante.
Un placer haberla descubierto gracias a @dresden (@don.quijote)
La sigo ;)

Sort:  

Estimado @ivan-perez-anies, no puedo sino agradecer su atenta lectura y que se haya tomado el trabajo de hacer un comentario tan detallado. Cuando comencé esta serie, mi idea fue hacer algo útil usando mis conocimientos, experiencia y errores. El post era también una manera de aprender a manejarme mejor en este mundo que no deja de ser desconocido. Lo seguiré con mucho gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42