Un loco día en mi vida.

in #cervantes5 years ago





Pixabay.com

Aveces nos sentimos mal por la familia que nos toca, si son raros, extrovertidos, entrometidos o quien sabe que adjetivo calificativo les quieran dar ustedes querida comunidad steemiana; eso solo lo pueden saber ustedes.


En mi caso pues bien acá se los relataré a modo historia cómica para que no se sientan mal por lo que a mi me toco, para que no sientan pena por mis parientes (risas).


Bueno acá estoy yo en un día cotidiano en donde de cotidiano no tiene nada; empieza el día con mi madre entrando a mi habitación la que por cierto comparto con mi marido eh hijas y pues bien ahí viene la “sargento García” entrando sin tocar a la puerta para contar un chisme que al final no se si es realidad o una mentira creada por ella y su santa hermana la “comandante” (de las dos no hacemos una), pues bien ella entra y así sin más se sienta al pie de la cama sin dejarnos levantar hasta que acaba con la historia de la vecina que supuestamente esta pasando una mala racha y que no ha comido ya en 3 días y pues bien en ese momento mis oídos ponen música y al ver como mueve los labios yo solo escucho la música que inserte en mi cabeza y asiento para que ya se quede callada y vaya a sus tareas diarias del hogar.

Ufff al fin ya se va y logro levantarme después de dar la leche a la nena mayor y la teta a la nena menor y por fin poder ir a desayunar en donde otra vez llega y sale otra vez con la misma historia pero esta vez no eran 3 días sino una semana.


Continuando el día ya al fin desayunada y las niñas cambiadas, el aseo de mi habitación echo y la comida ya a punto se estar me tiendo en esa bella cama al lado de mi niñas para descansar un minuto cuando llega el zombie gamer (recuerdan a los zombie gamer?, más abajo está el post si lo quieren leer); preguntándome si tengo auriculares porque su centro de mando no funciona si no se puede comunicar con la base madre para así poder hacer la táctica de ataque contra el enemigo (no se si vive la realidad o definitivamente lo perdimos en la estación de poder llamada playstation), entre que habla y habla de los niveles y quien sabe que más cosas y se pone alterado porque auriculares no tengo y no sabe como enviar las coordenadas a su séquito zombie le digo “oye y el trabajo cuando?” y me sale con que esta enfermo y se siente mal y su cabeza y su estomago y se va y yo me quedo pensando 23 años y este pelotudo no hace nada más que estar frente al televisor viviendo del aire (pulmones de mi padre) y pienso Dios tengo que salir de acá (risas).


Ya es hora de almuerzo (si piensan que son las 12 están equivocados) las 3 de la tarde señores y estamos recién comiendo, la sargento García que sigue con la vecina que ahora no ha comido en un mes y mi hermano derramando saliva en estado neutro por abstinencia (que creen que paso?, se fue la luz por un apagón), así que esta como drogadicto sin droga (risas), termino de comer y regreso a mi amado palacio llamado el “sultanato” o sea mi habitación con mis hijas dispuestas a ver los dibujitos animados que le gustan a la mayor (en el celular por que aun no hay luz) mientras la menor que es una bebe recién nacida se queda tranquila después de sus comidas.


Ya es la tarde y viene la comandante y la sargento otra vez a contarme de la vecina que por cierto no conozco ni en pelea de perros y siguen con la historia que ahora al parecer ya por fin comió por qué la comandante la vio comprando pan en el almacén de la esquina y estaba no se con quien pero no era el marido y que estaban en plan amoroso y que hice?, inserte esa música en mi mente acompañada de coreografía y todo (una hora las dos sentadas hablándome como loras hasta que al fin se fueron) y sorpresa regreso la luz al fin así que el zombie reacciono y se fue al centro de mando.


Ya esta anocheciendo y mi padre regresa con sus anécdotas de viaje de regreso a casa en donde cada una de esas anécdotas tiene una mujer como protagonista (porque según él es Brad Pitt) aunque con unas 10 cazuelas de más y unos varios kilos de asado y ahí se pone con sus historias mientras la sargento pone cara de buldog y el zombie no sale y el actor de cine que lo llama y el grita que está enfermo y que no quiere comer y yo me quedo mirando como si fuese partido de tenis de un lado a otro riendo por dentro, ufff ya tomamos el té al fin y llega mi hermano y cuñada, ella nunca saluda de entrada sino que corre al baño y luego de estar media hora dentro sale pidiendo ayuda por que para variar tapa el baño ya que al parecer come y defeca ladrillos (risas), ahí van todos a ver la proeza realizada digna para el récord guines hasta que al fin logran destapar ese baño y su fiel amigo ladrillo abandona el excusado como diciéndole adiós mami (risas) y bueno ya es de noche dicen hasta mañana y todos a dormir menos el zombie y al fin acabo el día.

Así que ya saben si piensan que su familia es rara piensen en la mía y den gracias que no son yo (risas).


Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.



Posted from my blog with SteemPress : https://isabellamarie.000webhostapp.com/2019/07/un-loco-dia-en-mi-vida
Sort:  

Caso cerrado...Me gustaría leerlos a ellos, para el veredicto final. (risas). Son solo algunas de las situaciones, cuando se nos ocurre la maravillosa idea de permanecer con ellos. Solo te digo que esto apenas comienza. Los adultos mayores van acumulando muchas experiencias (manías)solo una recomendación :ni se te ocurra decirles que ya lo dijeron ¡NO, lo hagas!!!! luego sacaran su rabieta mas grande.advertida.(risas) usa la etiqueta #reiresgratis..cuando lleguen esos destellos de humor.

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por el apoyo constante 😀

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54