#Retotop10 de @RadioSteemit ¡¡¡Algo que compartir!!!. Poema original, maternidad.

in #cervantes4 years ago (edited)




Imagen tomada del blog original de @RadioSteemit

#RetoTop10 de @RadioSteemit, algo que compartir, el espacio que te da libertad de enseñar lo que desees. 

Crea tu post, se creativ@ y acompáñanos cada sábado a las 17:00 hrs de Venezuela. 

Nuestra linda Dj @yeceniacarolina lee los post de forma amena y da ese toque especial para darles aún más magia. 

La semana pasada los ganadores fueron @mafalda2018, @issymarie y @anthony2019.

Por cierto entrena tu velocidad, ya que jugamos al stop y acá todos somos veloces. Las últimas ganadoras fueron @marybellrg e @issymarie (yo).


Poema original. 

Maternidad…. 

Desde niña y entre juegos 

A muñecas arrulle

Entre canciones y balbuceos

Con sus rostros yo soñé.

_________________________________

Ya en la adolescencia 

Temores sentí 

Más sin embargo en mis sueños

Las veía venir.

____________________________________

Ya siendo madura 

Y entregada por amor 

Dios un regalo nos dio 

Mi mayor bendición, sentir tu corazón.

____________________________________

A plenitud disfrute

Cada mes las vi crecer 

En mi pancita vivían 

Hasta que llegara el gran día

__________________________________

Al nacer y sentirlas llorar 

Mi corazón se estremeció 

Y sentí por primera vez 

Un infinito amor

_____________________________________

Mis pequeñas princesas 

La maternidad me hicieron vivir 

Y ustedes me hacen

Inmensamente feliz.



Fotos de mi galería personal editada en PicsArt version móvil.


Posted from my blog with SteemPress : http://issymarie.repollo.org/2020/03/05/retotop10-de-radiosteemit-algo-que-compartir-poema-original-maternidad/
Sort:  

Saludos amiga @issymarie , linda galería de fotos. Y el poema te quedo hermoso. La maternidad es el estado mas lindo de la mujer.
Un abrazo.

Abrazos para ti amiga @mafalda2018, muchas gracias por tus visita.
Asi es, es el estado más bello que podamos vivir.

Posted using Partiko Android

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Agradecida siempre de su valioso apoyo.

Posted using Partiko Android

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Que ternura de poema preciosa @issymarie
una belleza

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Hermoso tu poema, @issymarie y gracias por considerar participar siempre en este reto... Un besote para ti y mis sobrinas...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25