#Retotop10 de @RadioSteemit, algo que compartir!!!. La navidad de los grandes .

in #cervantes5 years ago (edited)


Foto tomada del blog original de @RadioSteemit

Ya casi llegamos a fin de año, qué rápido pasa el tiempo.

Veremos esta semana qué cosas novedosas o platillos deliciosos nos van a compartir en nuestro #Retotop10.

Antes de seguir quiero felicitar a las ganadoras de la semana pasada @antoniarhuiz, @mllg y @lisfabian.

Esta vez les voy a compartir la navidad de los grandes.

Llega navidad y los niños felices y claro que si, si esta festividad es de ellos, los adultos nos emocionamos de ver sus caras pero de vez en cuando nos llega algún regalo.

Por lo regular a los adultos nos llegan medias, tazas, perfumes, ropa interior, remera (polera), billeteras (sin dinero ja ja ja), cinturones, carteras, etc, etc, etc.

Es divertido ver las caras y al abrir que salgan medias ja ja ja, saltan las risas en el instante.

Pienso yo que todo depende de cómo nos hemos portado en el año o no?, este año en casa varios deberían haber recibido carbon ja ja ja.

Yo fui mami buena así que mi santa Claus esposo me regalo mi saco de boxeo, obvio el me va entrenar para ser la Monzon femenina, la Rocky de la nueva era, la Muhammad Ali 2.0.

Cuando esté ya más familiarizada con el 1,2, el izquierdazo y el derechazo le haré hasta video, mientras tanto estoy en nivel amater, creo que en peso mosca ja ja ja.

Bueno por último feliz navidad a todos, que la paz allá reinado sus hogares y los buenos deseos los inunden de buenas cosas.

El desestresador ja ja ja

foto de mi galería personal tomada con celular Samsung galaxy J5


Posted from my blog with SteemPress : https://ordurous-fences.000webhostapp.com/2019/12/retotop10-de-radiosteemit-algo-que-compartir-la-navidad-de-los-grandes



Sponsored ( Powered by dclick )
Choque de Mundos: Primera Parte

Ebook Gratis en Español!! ( Tiempo Limitado )

Sort:  

Un buen regalo, cualquier calentura y zuas. @issymarie

Ja ja ja siii mi marido dice que voy a ser la guardaespaldas ja ja ja

Posted using Partiko Android


¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Quiero un saco de esos, buena idea jeje :)

Je je je siii una excelente idea, por ahí hago video del entrenamiento y tú le pones la canción ja ja ja, que ideas locas se me pasan por la cabeza.
Saludos mi cantante favorita @eugelys

Excelente regalo, @issymarie. Tienes un tres en uno allí, desestresador, deefensa personal y ejercicio físico. Tu Santa Claus esposo lo ha hecho muy bien, jejjej

Je je je, si la verdad la competitividad esposo es el más mejor ja ja ja, me mima cada día y me hace sentir la mejor.
Saludos amiga @mllg

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80