#Retotop10 de @RadioSteemit¡¡Algo que compartir!!! El cubo RUBIK

in #cervantes5 years ago (edited)


Imagen tomada del blog original de @RadioSteemit

#RetoTop10 de @RadioSteemit algo que compartir, así es; compartir eso que tantooooooo nos gusta o llama nuestra atención.

Sabías que cada sábado se leen post tan variados; imagina que estás en la heladería y encuentras 100 sabores de helado, pues así mismo es acá, encontrarás mucha diversidad y como el helado más de algún post te gustará.

Nuestra Dj @yeceniacarolina sería nuestra heladera, ya que le pone la salsa de chocolate o fresa y unas cuantas mostacillas de colores para realzar esos deliciosos post.

Acompáñanos a disfrutar y se parte del festejo, comparte junto a nosotros de una encantadora y divertida tarde, cada sábado a las 17:00 hrs de Venezuela.

NO FALTEN!!!!!!!!!!!!

Música, café, risas y juegos hacen soltar las sonrisas, por cierto si te animas tú mismo puedes leer tu post.

Felicidades a los ganadores @oneray, @gassa28 y @lisfabian

Esta vez voy a compartir un objeto.

El bendito cubo RUBIK, supuestamente desestresante, pero ¿para quien?, la verdad me dejo estresada, más que antes.

Primero puse una cara completa de un solo color y dije OHHHHHHH SIIIIIIIIII; luego de eso ya no hubo caso jajajajaja, lo desarme y volví a tratar y nada de nada.

Creo que quedará como juguete para mi Rocío, por ahí me da la sorpresa y lo arma ella ajajajajajjajajajajaa (la rae me va expulsar por reírme mal en palabras).


Foto tomada con celular Samsung galaxy J5

En el año 74 un profesor de arquitectura de nacionalidad húngara decidió crear el famoso juguete, en el año 80 ganó un premio Alemán en categoría mejor juguete (hoy en día yo le doy el premio por ser el torturador).

Si alguien lo puede armar mandeme un tutorial, quedare agradecida jajajajaja.


Posted from my blog with SteemPress : http://issymarie.repollo.org/2020/02/14/retotop10-de-radiosteemitalgo-que-compartir-el-cubo-rubik/


Sort:  

Yupiiii
Trajiste tu compartir, muy lindo.
Estoy de acuerdo contigo, es un torturador, jejejejj

Jejejeje la verdad si, tengo amor y odio por esta cosita, besos amiguita linda @mllg

Congratulations @issymarie! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Yo, simplemente, ni lo veo, @issymarie ¡ja,jaja,ja!

Jajajajajjajajajajaa creo que haré lo mismo @yeceniacarolina

Posted using Partiko Android

@issymarie, one of your Steem friends wish you a Happy Valentine's day and asked me to give you a new badge!

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!

Estupendo y divertido para el que lo sabe armar @issymarie. Nosotros los mortales no sabemos. Lindisimo tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54