#Retotop10 de @RadioSteemit. Algo que compartir!. Un poquito de mi música 🎶

in #cervantes5 years ago

Hola amig@s de @RadioSteemit.


foto tomada del blog original de @RadioSteemit

Esta vez en este #Retotop10 algo que compartir no les enseñaré a cocinar, reutilizar ni mucho menos un poema (es que no se me ocurrió nada de eso ja ja ja ja).

Quiero felicitar a los ganadores de la semana pasada @sacra97, @mllg y @nestorgarcia.
Vaya que son geniales felicitaciones..

Y por supuesto nuestra dj super especial @yeceniacarolina que al leer le da vida a los post, hace magia..

¿Les a pasado que piensan en que compartir y no se les ocurre?, eso me paso, hasta que me di cuenta que estaba escuchando lo que iba a compartirles.

Pixabay.com
La verdad nunca me había fijado que pongo las mismas canciones todos días, así que dije

"AHÍ ESTÁ LO QUE VAMOS A COMPARTIR"

Pixabay.com

Tengo tres canciones favoritas de la banda MUSE (no se si la conozcan), primero me enganchó la melodía y luego la letra y al traducirla me dije WOW.

Es una banda británica proveniente de Inglaterra, el género musical que tocan es rock alternativo y la banda se conformó por el año 1994.

MUSE

Esta banda está conformada por tres integrantes; Matt Bellamy quien es el guitarrista y cantante, Dominic Howard en la batería y Christopher Wolstenholme en el bajo eléctrico.

Les dejo las canciones que más me gustan.

Recistance

Uprising.

Endlessly.

Espero las puedan escuchar y si es que les gustan me alegro mucho.

La música sin duda nos da alegría.

cuando estés triste, escuchala y veras como te animas...

Posted using Partiko Android

Sort:  

Gracias por compartir tu gusto musical. Seguramente, en el programa Top10 tendrás la oportunidad de esccuchar tus canciones favoritas de Muse, @issymarie.
Contamos con tu asistencia.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Muchas gracias por su apoyo y espero les gusten las canciones

Posted using Partiko Android

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curado Manualmente

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Gracias por apoyar mi trabajo

Posted using Partiko Android


Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado Manualmente

Agradecida de su apoyo 😊

Posted using Partiko Android

Que bonito la música que nos compartes, con mucho entusiasmo apoyando el proyecto @issymarie

Quería compartir un poquito de mis gustos personales..
Saludos @sacra97 que estés bien

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63