#Reto12votos semana 32 Amuletos.. Cuarzo ámbar...

in #cervantes5 years ago (edited)

Esta semana toca hablar sobre amuletos y la verdad amo este tema, hay un sin fin de amuletos que la gente usa para darse suerte y protección, que regularmente se usan para elevar la confianza cuando queremos algo con ancias, ya sea un trabajo nuevo, solucionar un problema de cualquier índole o que nos vaya bien en algún examen.

   Pues bien los amuletos si bien nos dan la confianza y existen muchas piedras para cada signo la verdad es que el amuleto tiene el poder que nosotros queramos darle, si confiamos en que es el poseedor de nuestra suerte pues bien, pero tengamos claro que somos nosotros los dueños de nuestra suerte y no el amuleto, tampoco debemos depender del objeto sin ponerle ánimos nosotros mismos, se preguntaran como aprendí eso, pues bien trabaje mucho tiempo con cosas esotéricas y vi a la gente depender solo de esto, de las velas eh inciensos olvidado que eran ellos mismos quienes resolvían sus problemas y que los amuletos eran una mera ayuda, mi consejo siempre fue que los usarán por confianza pero que no dependieran al 100% de ellos..


Mi amuleto es el cuarzo, pero en lo particular me encanta el de color ámbar, es una bella y noble piedra que puede estar en una bolsita o en colgante como es mi caso que lo uso como collar, el cuarzo ámbar tiene la particularidad de dar concentración y calma, además de que es un protector contra las malas vibras y por lo regular si quieres tu hogar protegido de las malas energías puedes poner cuarzo de cualquier color en las cuatro esquinas de tu hogar y así estará protegido de la envidiar, rabia que la gente trae, obviamente sin querer pasarla a tu hogar pero esas energías se transfieren sin que uno mismo lo sepa.


Siempre es bueno confiar en los amuletos pero recuerden mucho más importante aún confiar en nosotras mismos..

Fotos : https://www.aireradio.es/amuletos-para-la-proteccion/
Y tomadas con celular galaxy J5

Posted using Partiko Android

Sort:  

Más que los amuletos, como bien expresas en tu publicación, es la fé la que hace que ellos sean efectivos y tengan fuerza en lo que se desea lograr. Gracias por compartirnos tu opinión y tus preferencias. Recuerda siempre consultar la publicación principal para accesar a las otras publicaciones participantes y cumplir con las reglas del reto. Eres siempre bienvenida, un abrazo de vuelta! @issymarie

Me eh fijado pero al parecer no han escrito nada y estoy atenta para saber más sobre amuletos, gracias por tu recomendación y me alegra q te gustará mi post

Posted using Partiko Android

De una energía contagiante, se cargan estos amuletos, una energía protectora porque así lo siente uno. Las piedras parecen tener una energía muy especial y si uno cree que nos pueden traer buenas energías así será. @issymarie

@sacra97 Muchas gracias y así es, la verdad este tema me emociona y me gusto también el post de @nelsonnils al poner un objeto tradicional como un amuleto y talismán y que para el tenga el mismo efecto me hace creer y confirmar que nosotros mismos somos los amuletos y talismanes para atraer la fortuna y buena energía.

Posted using Partiko Android

Es muy cierto lo que dice, es mejor confiar en nosotros, muy excelente tu publicación me encanto también la frase que dice "el amuleto tiene el poder que nosotros queramos darle"

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 22.53% upvote from us for your 5275 Partiko Points! Together, let's change the world!


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Muchas gracias por el apoyo..

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67033.58
ETH 3521.90
USDT 1.00
SBD 3.20