You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 50 - Noticia

in #cervantes5 years ago

Felicidades a las ganadoras @marybellrg y @arar5 por sus grandes post.
Les deseo suerte a todos en esta semana de reto número 50 de Noticias, espero poder participar nuevamente cuando ya este en calma y con mi bebita sana.
Pd: Noticias recibo a cada minuto de esta última semana, noticias que me han devastado y quebrado el alma y el espíritu, que han roto mi corazón en miles de pedazos y luego recibo otra noticia que me calma y hace sentir fe y esperanza, noticias que me hacen estar al límite de la locura y la cordura, noticias que me hacen esperar un milagro y que hacen que mi roto espíritu parchado de oraciones y plegarias por ustedes y conocidos de la familia hacen recobrar las fuerzas, noticias que este día se volvieron esperanzadoras y que pese a esa alegría lo tomamos con calma ya que es mejor ir un paso a la vez teniendo en la conciencia de que algún retroceso puede haber así como ocurrió el domingo que al llegar recibimos esa noticia que en ese momento me volvió a destruir pero que este lunes que recién pasó la noticia cambió y fue favorable.
Pues bien un breve extracto de mis noticias en esta semana y pido a Dios las noticias sigan mejorando...
Suerte a todos y amen la vida, cuidemos a los que amamos, nunca sabemos cuando la salud falte y menos sabremos cuando un maldito virus de resfriado ataque a lo que más amamos...

Posted using Partiko Android

Sort:  

Mucha fe amiga. Pronto estará bien tu bebita.
Dios los bendiga.

Gracias amiga @mafalda2018 eso es lo que más quiero..

Posted using Partiko Android

Mucha fuerza mi bella, pido en mis oraciones por tu bebé, que recupere las fuerzas y pronto este muy bien. Las noticias nos atosigan dia a dia, pero aqui estamos muy fuertes leyendolas @issymarie

Gracias mi querida @sacra97 hoy las noticias son mejores que ayer así que más esperanzada... Gracias por la preocupación y por las oraciones..

Posted using Partiko Android

Gracias mi hermosa @issymarie. Dios bendiga a tu bebita y la saque con bien de todo lo malo, seguro que asi será. Te extrañamos y te esperamos pronto!. Besos!..

Gracias por la preocupación ya gracias a Dios mi bebita esta bien y supero el cuadro respiratorio así que solo esperemos que le den el alta medica para ir a casa y estar juntos en familia..
Saludos a todas eh inmensamente agradecida por sus oraciones y amor.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58237.47
ETH 2479.72
USDT 1.00
SBD 2.38