You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto12Votos - Semana 64 - Sueño frustrado

in #cervantes5 years ago

Amiga @charjaim nunca es tarde, si tu sueño es aprender a tocar la guitarra y tu hijo lo sabe hacer, quien mejor que él para ser tu maestro y quien quita u luego nos deleitas con alguna bella tonada.
Sería maravilloso que lo lograrás.
Saludos y abrazos

Posted using Partiko Android

Sort:  

No lo pongo en duda es un buen maestro, pero para mí ya es prueba superada, yo toqué guitarra a los dieciocho años, estuve en la estudiantina del pedagógico donde estudié, pero luego la vida me puso otros sueños adelante y fui dejando de lado la guitarra, que fue el estímulo para mi hijo. Ahora tengo afanes distintos, donde entra la pintura, la costura y otras ideas nuevas por allí, pero no es mala idea, quien sabe si en cualquier rato me animo a recibir unas clases de él; es una buena idea. Gracias por tu recomendación. Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43