Hasta viejitos..

in #cervantes5 years ago (edited)

Fuente

Hasta viejitos...

Me quiero quedar dormida entre tus brazos hasta viejitos.

Me quiero quedar escuchando el sonido de tu voz hasta viejitos.

Me quiero quedar en tu pecho y que tus latidos sean la canción que me hagan soñar.

Me quiero quedar a tu lado y que me des la mano y nada más.

Me quiero quedar viendo tu sonrisa y que veas la mía hasta que seamos viejitos.

Quiero tu amor, quiero tu paz quiero tus palabras y mucho más, te quiero a ti hasta viejitos.

Quiero ser tu soporte y que seas el mío hasta que seamos un par de viejitos.

Quiero ver crecer a los hijos y ver la llegada de los nietos siempre de tu mano hasta que seamos viejitos.


Gracias madrina @lisfabian por ser la guía en este bello proceso de crear y enseñar lo que más amamos. Escribir.


Posted from my blog with SteemPress : https://isabellamarie.000webhostapp.com/2019/06/hasta-viejitos



Sponsored ( Powered by dclick )
Introducing DCLICK: An Incentivized Ad platform by Proof of Click. - Steem based AdSense.

Hello, Steemians. Let us introduce you a new Steem B...

Sort:  

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies. Your next target is to reach 300 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87