El destino nos hizo familia, Clara y capitán.

in #cervantes2 years ago (edited)



Pixabay.com

Ahí estaba el último de todos, - eso te podrá detener- preguntó Alicia a su hermana Clara. 

Clara la vio fijamente frunciendo el ceño, aclaró su garganta y respondió con firmeza, - jamás me detendré Alicia, dejaría de ser yo si hago eso-. 

Clara tomó al último cachorro que quedaba con vida en esa caja de cartón, la indolencia de sus desconocidos dueños los habían dejado bajo la lluvia, pobres cachorros tratando de vivir y pereciendo en el intento. 

La pequeña Clara corrió bajo la lluvia con el último cachorro pardo en sus brazos, su única meta era llegar con la veterinaria y que lo salvasen. Entró a la consulta empapada gritando por ayuda. 

La veterinaria salió y tomó al cachorro, - ya casi no respira, que les has hecho a tu perro niña?-, preguntó la veterinaria a Clara, la pequeña con lágrimas en los ojos decía, - yo solo lo encontré, salvelo por favor-. 

Lo tomo y llevo a la sala de emergencia y lo atendió, el pobre perrito se encontraba débil; Clara entró y lo tomó de su patita mientras le susurraba que debía luchar, - serás un gran perro guardián, quédate conmigo- le decía la niña al cachorro. 

Clara se durmió en la veterinaria, obviamente había llamado a su casa y tenía el permiso de sus padres, al amanecer una lenguita húmeda le daba lamidas en la nariz, abrió sus ojos y el perrito sobre la camilla le movía la colita. 

-Es un milagro- decía la niña abrazando al cachorro, mientras la veterinaria la veía con una gran sonrisa, Clara se quedó con el cachorro y fue una niña feliz. 

-Que linda historia abuela Clara- dijeron sus seis nietos al unísono, - qué pasó con el cachorro abuela?-, la abuela los miró y los llevó al jardín. 

-Ven a ese gran perro viejo?- les pregunto, mientras los niños asienten con la cabeza, - ese perrito es el de la historia, se volvió en mi familia, mi guardián y mejor amigo-, los niños lo abrazaban con amor mientras la abuela decía eso; - él es mi mejor amigo, es mi gran Capitán-.



Posted from my blog with SteemPress : https://ordurous-fences.000webhostapp.com/2020/01/el-destino-nos-hizo-familia-clara-y-capitan

Sponsored ( Powered by dclick )
EARN FREE CRYPTOCURRENCY

Just by tipping others and writing articles. It's Fr...

Sort:  

Historia conmovedora, issymarie, la de un perrito... Ah, pero por la carita que tiene parece que estaba oyendo que lo iban a traer para Venezuela, jejeje, Felicitaciones.

Jejejeje los perritos son grandes compañeros.

Posted using Partiko Android

Una hermosísima historia llena de amor del más puro, el que tenemos por.nuestras mascotas. Gracias por siempre compartir cosas hermosas, querida @issymarie. Te abrazo con cariño...

Abrazos mi querida @marybellrg, una historia que demuestra que aun existe el amor por los animalitos

Posted using Partiko Android

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por su apoyo invaluable.

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por su constante apoyo.

Posted using Partiko Android

Una historia muy linda, @issymarie. Tienes una sensibilidad especial para las historias en el ambiente familiar y donde hay niños. Un gran abrazo.

Agradecida de su bello comentario mi querido @club12

Posted using Partiko Android