Décimo sexta edición de poesía lírica... Siente la alegría, se llama amor 👩‍❤️‍💋‍👨

in #cervantes5 years ago

Décimo sexta edición del concurso literario de @felixgarciap, un agradecimiento especial por esta bella iniciativa que llena steemit con palabras puras y sinceras y sobre todo cargadas de los más sinceros sentimientos de quienes participamos.

La alegría podríamos decir que es algo que no existe y que viene de forma esporádica, pésimo razonamiento no es verdad?, la alegría es algo constante nace de la nada y del todo, esta ahí y nos regocija de la forma más pura, nos hace sonreír solo porque si, nos hace dar abrazos de esos que no queremos acaben jamás, nos hace ver luminosos y bellos solo por el echo de sentirla y compartirla.

La alegría la puedes sentir?, yo la siento y te diré como la veo, la veo en cada ser vivo, en cada buena acción, en cada sonrisa esbozada, en cada mano que saluda con sinceridad, en cada dulce palabra de agradecimiento, en cada lugar ahí está la alegría, ahora dime la sientes tú?.

foto de mi galería personal tomada con celular galaxy J5 y autorizada por mi marido para usarla

Siente la alegría. Se llama amor 👩‍❤️‍💋‍👨

Sientes esa alegría?
La puedes percibir?
Sientes ese aire tibio
Que nos envuelve
Que nos atrapa incesantemente

Sientes esa dulce alegría?
La puedes alcanzar y tocar
La puedes abrazar, esta ahí
Esa alegría infinita se ha quedado en tu corazón

Sientes esa alegría?
Puedes ver su color?
No me veas así, loca no estoy
La alegría tiene color
Es tan brillante y cambia con cada dulce emoción

Siente mi alegría
Te la quiero compartir
Es algo que nació gracias a ti

Dedicado a la persona que da alegría a mi vida, la persona que me dio los mejores regalos que alguien puede pedir y soñar (nuestras hijas 💖).

Definitivamente eres mi motor y mi alegría, así que si te puedo sentir por que mi alegría eres solo tú

Posted using Partiko Android

Sort:  

🎉🎉¡¡Tu post ha sido compartido a más de 800 seguidores!!🎉🎉

bannercompartidoEP.png

Para los que no conocen la dinámica, pueden encontrar información en el siguiente lin:

Conozcan nuestro servidor

Thank you so much for being an awesome Partiko user! You have received a 7.39% upvote from us for your 1882 Partiko Points! Together, let's change the world!

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Que hermosa poesía la que compartiste, muy linda exito en el concurso y corre la voz para que hayan muchas participaciones. @issymarie

Que alegría que te gustará @sacra97 nació del sentimiento de amor entre mi marido y yo.
Espero que más gente participe y que se llene steemit de bonitas palabras.

Posted using Partiko Android


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por su apoyo son lo mejor

Posted using Partiko Android

Soy de las que piensan que la alegría es una decisión, buen post.

Muchísimas gracias y tienes toda la razón

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77