Convocatoria al concurso semanal de Nano Narrativa (semana 9). La carta a los reyes magos.

in #cervantes5 years ago (edited)


Pixabay.com

La carta a los reyes magos.

-Oye mamá, una pregunta-

-Si claro hija dime, que pasa-

-Quienes son esos tales reyes magos?, son hermanos de papá?-

-Ja ja ja, no hija, ellos llevaron regalos al niño Jesús cuando nació-

-Y le traen regalos a todos los niños entonces? –

-Claro que si-

-Hmmm mamá otra pregunta-

-Si claro, haber que quieres preguntar-

-Si los reyes magos traen regalos a todos los niños el 6 de enero, que pasa con mis últimos 8 regalos?-

-Hmmm quizás se les olvido-

-Espera, si son reyes magos deben hacer magia no? –

-Supongo que si hijita-

-Ahh pues bien espero ver esa magia este 6 de enero y tener el acumulado de los regalos faltantes-

-Hija no creo que eso pase-

-Son magos así que podrán, igual no quiero grandes cosas-

-Y que quieres de regalo-

-Solo quiero que se lleven mi carta y se la den a mi abuela, le digan que la extraño y que cuide a mi perrita que se fue al cielo con ella, con eso ya estaríamos a mano con los reyes magos-

-Escribamos tu carta entonces hijita-

-Mamá-

-Dime-

-Gracias por decirme de los reyes magos-

-De nada princesa-


Arte de @mariu.espinoza.

Si quieres participar ingresa a este link https://partiko.app/acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana9-pw1iamiqgo?referrer=issymarie


Posted from my blog with SteemPress : https://ordurous-fences.000webhostapp.com/2019/12/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-9-la-carta-a-los-reyes-magos



Sponsored ( Powered by dclick )
EARN FREE CRYPTOCURRENCY

Just by tipping others and writing articles. It's Fr...

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias nuevamente por su apoyo 😊

Posted using Partiko Android

Que hermoso, muy tierna historia, el descubrimiento de los reyes magos por parte de una niña y sus regalos pendientes. Me encantó @issymarie

Muchas gracias @sacra97, el mundo de los niños deja muchas enseñanzas

Posted using Partiko Android

Esta publicación si que está linda! Muy tierna y muy familiar. Qué gusto haberte leído @issymarie

Un agrado que te gustara, que vengan esos halagos de tu parte es muy importante para mi.
Saludos @marcybetancourt, que estés muy bien

Posted using Partiko Android

Muy tierna tu carta @issymarie. Amiga feliz año. Te invito a que leas mi post. Suerte en el concurso.

Muchas gracias amiga @mariela53, feliz año para ti también y gracias por la suerte.

Posted using Partiko Android

Me encantó, dice mucho y es muy tierno. Mi opinión desde @hojaraskita

Por: Papiro-Art Publicar.png

Gracias por tu comentario y valorización a mi escrito

Cuántos no quisiéramos también enviarle cartas a nuestros seres allá en el cielo... ♥
Linda participación

Muchas gracias por tu sentido comentario.

Amiga linda publicación.
Me gusto mucho cuando dices: "Solo quiero que se lleven mi carta y se la den a mi abuela, ..."
Un abrazo

Muchas gracias amiga @mafalda2018, un deseo que muchos tenemos

Muy linda historia y con cálculos matemáticos y demás jeje, pero cargada de ternura y buenos deseos hacia nuestros seres amados que ya no están con nosotros.

Muchas gracias por tu comentario hermoso, los niños sin duda tienen la pureza que hemos dejado muchas veces dormida.
Saludos amiga @sincroniadivina

Posted using Partiko Android

issymarie (61)Me ha encantado tu historia. Muy emotiva. Te auguro éxitos .

Agradecida de tu auguro de éxito, muchas gracias por valorar lo trabajo.

Posted using Partiko Android

Qué bonito y tierno relato, @issymarie, me gustó mucho. Gracias por compartir. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65