Convocatoria al "concurso semanal de Nano Narrativa" (semana 6). Despedida en Diciembre.

in #cervantes5 years ago (edited)




Pixabay.com

Despedida en diciembre

Era diciembre, ya hace seis largos años, años en los que no olvido, solo recuerdo con cariño, admiración y amor.

En esa época mi mente estaba en otro lado, con otra persona, cada día rogaba por un milagro, uno que jamás llego, día a día veía su deterioro y mis fuerzas se iban apagando, más sin embargo la fe las reforzaba.

Cada día al pie de su cama, hablándole bajito y cantando esa canción que tanto le gustaba, esperando una señal de mejoría y pronto despertar.

Muchas veces le dije que siguiera mi voz, que ahí estaba la salida de esa oscuridad en la que permanecía dormido.

La ayuda médica se hacia nula y mi desgastado espíritu seguía gritando – no me dejes-.

El amor que sentíamos, que sentía tan fuerte no fue suficiente y susurrando a tu oído, con la voz quebrada te dije que descansaras; creo que fue la primera vez que me escucho en lo que duró su letargo.

Partiste a ese lugar mejor, allá en el cielo donde tantas veces me dijiste querías volar, de seguro hoy sigues volando.

Desde entonces cada navidad alzó mi copa al cielo para brindar contigo mi dulce angelito.




Arte de @mariu.espinoza.

Si quieres participar de este concurso de los amigos de @acropolis [Ingresa acá](https://partiko.app/acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana6-9qdyvrv2l1?referrer=issymarie).



Posted from my blog with SteemPress : https://ordurous-fences.000webhostapp.com/2019/12/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-6-despedida-en-diciembre

Sponsored ( Powered by dclick )
EARN FREE CRYPTOCURRENCY

Just by tipping others and writing articles. It's Fr...

Sort:  

Un hermoso homenaje a un ángel que partió antes que nosotros, recordarlos es no olvidarlos nunca @issymarie muy hermosa y sentimental nanonarrativa.

Muchas gracias @sacra97.
Es el ángel que nos cuida y se que desde arriba esta feliz porque soy feliz también.

Posted using Partiko Android

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por el apoyo

Posted using Partiko Android

Congratulations @issymarie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 700 replies. Your next target is to reach 800 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

amiga @issymarie que historia tan triste me conmovió. Suerte amiga, te invito a leer mi publicación.

Muchas gracias por la suerte que me envías amiga @mariela53

Posted using Partiko Android

Muy bonito cuento, abrazos.

Muchas gracias, aunque es un pasaje de mi vida
Saludos

Posted using Partiko Android

Hola @issymarie,

Triste y emotivo, un relato que toca las fibras del corazón.

Mucho éxito en el concurso.

Muchas gracias, escribir es terapéutico y ayuda a calmar esos dolores guardados. Gracias por la suerte.

Posted using Partiko Android

Es muy hermoso tu relato, conecté con ella, me gusta creer que tengo un ángel en el cielo cuidándome y mi trabajo en esta tierra es nunca olvidarlo.

Me gustó, me parece un lindo homenaje.

¡Saludos y éxitos para ti!

Muchas gracias, la verdad esto es vivencia real, me sucedió hace 6 años y se que desde el cielo me protege siempre.
Saludos y que tengas bello fin de semana.

Posted using Partiko Android

Una verdadera y triste despedida en Navidad, que siempre deja sus huellas en el corazón.

Así es, pero ahora es un recuerdo tranquilo, ya no está ese dolor q te carcomia el espíritu.
Gracias por comentar amigo @lecumberre

Posted using Partiko Android

Propuesto...

videotogif_2019.10.13_13.17.00.gif

Muchas gracias amigos de @templo

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81