Convocatoria al "concurso semanal de Nano Narrativa (semana 13). Sally Potter y el regreso del que no debe ser nombrado.

in #cervantes5 years ago (edited)


Pixabay, editada en canva versión móvil.

Sally Potter y el regreso del que no debe ser nombrado

Empecé a tener sueños bastante extraños en los cuales una sombra pronuncia mi nombre, pregunté a mi padres, me vieron con cara rara y me dijeron que era solo una pesadilla.

Este fin de semana me quedare en casa de los abuelos, me encantan las historias de magia del abuelo Harry, siempre dice palabras raras como flipendo, la abuela Jinny lo mira raro.

Le preguntaré a él que significa este sueño, me siento identificada con el ya que tengo su marca de nacimiento en la frente, una cicatriz en forma de rayo, aunque se oculta con el flequillo.

Al llegar veo al tío abuelo Ron, que alegría trajo a mis primos, ellos son gemelos, nos llevamos muy bien, siempre jugamos a los encantamientos después de los cuentos del abuelo.

-Oye abuelo tengo algo que decirte-

-Dime que ocurre Sally-

-He estado soñando con una sombra que trata de atraparme y es raro-

La verdad me asombró la mirada del abuelo, abrió grande sus ojos y me dijo que le contará más.

-Me llama y estira su mano tratando agarrarme, me nombra y su voz suena de ultratumba-

El abuelo cada vez está más blanco y llama a la abuela para que escuche también; ambos sentados me dicen que continúe mi relato.

-Bueno abuelo, no le veo la cara, esta envuelto en una túnica negra que esta rota y siempre me dice ERES LA NIÑA QUE VIVIÓ, luego de eso despierto asustada-

Me sorprende ver la reacción de ambos, apresurada la abuela llama al tío abuelo Ron, le dice que venga con la tía abuela Hermion.

Mientras mis primos y yo jugando como siempre tomamos unas ramas de árbol para jugar a los hechizos, repetimos al unísono flipendo a una caja y esta se pone a flotar, los abuelos nos miran asombrados.

Llegando los tíos abuelos se ponen a platicar con mis abuelos y escucho claramente esta frase.

HA REGRESADO EL QUE NO DEBE SER NOMBRADO.

¿Quién será esa persona y por qué nos busca?, es la pregunta que me hago.

Apresurados los adultos guardan nuestras cosas y nos vamos a la estación de trenes, llegamos a la estación 9¾ , la verdad no veo donde pare el tren, los abuelos nos toman de la mano y corremos a la pared, cierro los ojos y estamos al otro lado.


Arte realizado por @mariu.espinoza

Con este fanfic tipo epílogo de lo que sería una parte futura de la película Harry Potter ya siendo abuelo hago mi entrada a esta semana de Nano Narrativa de los amigos de @acropolis.

La historia es de Sally Potter la nieta de Harry quien fuera atacada de igual forma siendo una bebe.

Si quieren participar visiten este enlace https://partiko.app/acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana13-8kkd34m526?referrer=issymarie


Posted from my blog with SteemPress : http://issymarie.repollo.org/2020/02/02/convocatoria-al-concurso-semanal-de-nano-narrativa-semana-13-sally-potter-y-el-regreso-del-que-no-debe-ser-nombrado/


Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradezco su apoyo amigos @mayvileros

Posted using Partiko Android

En nuestra mente hemos imaginado mil acabados del bendito libro, que si debio casarse con Hermione ese Harry si es tonto, no creo ser la unica con ello en mente. Excelente mezcla literaria @issymarie

Al principio también quería eso, pero se trataban más como hermanos que se cuidaban.
Gracias por tu apreciado comentario querida @sacra97

Posted using Partiko Android

Súper súper.
Me encantó @issymarie

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63439.39
ETH 2545.40
USDT 1.00
SBD 2.66