Concurso de poesía lírica, edición 32, lemon. Agridulce amor.

in #cervantes4 years ago (edited)


Pixabay.com

Agridulce amor

Eras tan fría y amarga

Que ni con azúcar endulzabas

Agria y apática

Sin demostrar amor

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Cada día tu sonrisa

Tan irónica y burlona

Me enseñaban que tu amor

Era una triste ilusión

🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋

Tus besos agridulces

Me recordaban al limón

Más sin embargo

Sigo escogiendo

Tu amargo amor

Esta iniciativa es del profesor @felixgarciap, si gustan participar visiten este enlace


Posted from my blog with SteemPress : http://issymarie.repollo.org/2020/02/20/concurso-de-poesia-lirica-edicion-32-lemon-agridulce-amor/


Sort:  

Hola @issymarie, me alegra que nos reencontremos en este espacio virtual, tu poesia trasluce el recuerdo de lo imposible, recibe mis afectos.

Muchas gracias amigo @felixgarciap, siempre me quedo con el poema listo y mi cabeza olvidadiza no me recuerda postearlo, esta vez lo escribí y postee de inmediato.
Saludos para ud

Posted using Partiko Android

es bonito y me recuerda esos poemas lejanos, saludos amigo,

Muchas gracias

Posted using Partiko Android

¡Súper intenso! Jajajaja... Lo amé, está muy bueno.

Jajajajajjajajajajaa un agrado que te guste amigo @jesuslnrs

Posted using Partiko Android

Que estupendo te quedo tu poema, bien combinada las palabras @issymarie. Cada vez lo haces mejor.

Gracias por tus bellas palabras amiga bella @sacra97

Posted using Partiko Android

Que amarga es la dulzura que se esconde en tus labios, porque ya no me pertenece... Tiene espíritu la poesía...

Que bello comentario, gracias @darkfemme

Posted using Partiko Android

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por su apoyo @dsc-r2cornel, @r2-cornell y @blessed-girl, saludos a ustedes.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29