Concurso de Nano Narrativa (semana 2). No des cabida a quien no lo merece.

in #cervantes5 months ago




Pixabay.com

No des cabida a quien no lo merece.

Ahí estaba yo, recién convertida en una flamante esposa. Mi marido no tenía grandes expectativas ya que de antemano sabia que la cocina y quehaceres del hogar no eran mi fuerte.

Cada día me esforzaba en aprender algo nuevo, veía tutoriales para preparar la cena y en realidad me estaba resultando bastante bien.

Mi dilema sin duda las arpías de mis cuñadas, poseían una maldad malsana y sus críticas hacia mi eran constantes; sin embargo su veneno no alcanzaba a dañar mi bello y perfecto matrimonio.




Imágen del blog original de @acropolis

Si quieres participar ingresa a este [Link](https://partiko.app/acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana2-tfhvf6x3wj?referrer=issymarie).



Posted from my blog with SteemPress : https://isabellamarie.000webhostapp.com/2019/11/concurso-de-nano-narrativa-semana-2-no-des-cabida-a-quien-no-lo-merece
Sort:  

Hola @issymarie,

Tu nano relato hace un buen retrato general de la relación inicial entre las cuñadas. Obviamente, el epíteto maligno es relativo con base en los intereses y expectativas.

Es que me imagine que deben ser del terror, ja ja ja, saludos

jAJAJA, Que bueno que te esforzaste.
Yo enferme a mi esposo el primer año de casados de tanto enlatado.

Ja ja ja en netamente ficción, aunque mucho no se me da la cocina por suerte mi marido no tiene hermanas, tengo arpías cuñadas por parte de mis hermanos pero no les hago caso.

Posted using Partiko Android

Esas malvadas cuñadas siempre metiendo cuentos, me encanto tu relato retrato de una realidad bastante común que nos rodea @issymarie

Gracias a Dios mi marido no tienes hermanas, pero vieras las esposas de mis hermanos ja ja ja las hermanastras de la cenicienta no les llegan ni a los talones ja ja ja

Posted using Partiko Android

Que bueno que pudiste soportar la tormenta de tu sagrada unión matrimonial, superando los obstáculos discordantes de la familia de tu esposo.

La verdad mi escrito no refleja en nada la realidad ya que cuñadas no tengo, en cambio imagine una situación hipotética si es que las hubiese tenido.
Gracias por pasar por mi blog

Posted using Partiko Android

Oh jajaja ok que bueno! jeje te quedó muy bien logrado.

Muchísimas gracias @fridakahlo por este apoyo que me están dando junto a @cervantes

Posted using Partiko Android

Uy la propia maldad.