You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 52 - Cincuenta

in #cervantes5 years ago

Felicidades, un año ya , cuando inicie en steemit ustedes fueron fuente de inspiración, es maravilloso ver como crecen y apoyan a los nuevos escritores, en torno a la situación venezolana, me quede envuelta en una nube de pesimismo, de la cual ahora es que estoy buscando opciones de salir, recordé que en días grises ustedes me dieron motivación, estoy de vuelta y floreciendo... gracias por ser ente motivador.

Sort:  

Pues aqui eres bienvenida, @issadance, anímate esta semana y comienza a participar tanto en el #reto12votos (blog de @club12), como en el #retoTop10 (blog de @radiosteemit). Te invitamos a unirte también en las actividades del servidor de @radiosteemit en Discord, donde encontraras un ambiente inspirador y motivador, siempre en familia en la mejor comunidad de Steemit. Te esperamos!. Cualquier cosa, estoy a la orden por aqui. e abrazo con cariño!..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44