Eucaristía. ¡Luz ya hizo su Primera Comunión!

in #cervantes6 years ago (edited)
Buenos días steemiants!! Hoy mi corazón se llena de gozo...Mi hija ya participa de la cena del señor.

Hoy quiero compartirles sobre este momento tan feliz vivido y el significado que tiene para nosotros que profesamos nuestra Fe Cristiana.

Santisimo_FlickrLawrenceOP(CC-BY-NC-ND-2.0)_020615.jpg

https://www.aciprensa.com/recursos/que-es-la-eucaristia-4772

Antes que nada les hablaré de la Santa Misa y Eucaristia.

Misa

La misa representa una oración y celebración para todos nosotros los fieles de la entrrega máxima de nuestro señor Jesucristo. La palabra proviene del verbo latino mittere que significa "Enviar".

Para mi es una oración donde alabamos, pedimos perdón, damos gracias y pedimos sanación de nuestro cuerpo, espíritu y la sanación de aquellos que por el amor están unidos a nosotros.

IMG_20180526_083246.jpg

Tomadas con mi equipo Orinoquia Y221

Es una Liturgia en la que se realiza el misterio de salvación y se termina con el envío de los fieles a fin de que cumplan la voluntad de Dios.
www.teologoresponde.org/2014/03/16/que-quiere-decir-misa

IMG_20180526_072627.jpg

Tomadas con mi equipo Orinoquia Y221

« Como sea tu Misa, así será tu fe.
Como sea tu fe, así será tu moral.
Como sea tu moral, así será tu vida.
Y como haya sido tu vida, así será tu eternidad»

Mons.Tihamer Toth

En ella se lleva a cabo el sacramento de la Eucaristía.

Eucaristía

Es acción de Gracias, es un sacramento donde de consagración del pan en el cuerpo de cristo y el vino en su sangre presentados en el sacrificio de Jesús al entregarse por nosotros en la cruz.

"Con ansias he deseado comer esta Pascua con vosotros " Lc.22,15

La eucaristía es el alimento del alma, se renuevan nuestras fuerzas al participar de este banquete. Ya no estamos solos. Cristo vive en nosotros.

San Pablo decia:

" Vivo yo, pero ya no soy yo, sino Cristo quien vive en mí"

IMG_20180526_085721.jpg

¡Mi princesa ya participa de este gran banquete!

IMG_20180526_091526.jpg

Tomadas con mi equipo Orinoquia Y221

Sort:  

Que bellos se ven los niños preparados para recibir para recibir la comunión, muy emocionante @isgledysduarte!
Saludos y mi apoyo desde el #Top5 de $dteemfamilyhi

palomot-ans.gif

Bendiciones, que bueno que tu hija recibio el sacramento de la comunion, mi apoyo para ti desde el topfive de #steemfamilyhi

Apoyando desde el #topfive #steemfamilyhi . Que emociòn, es muy lindo ese dia que uno recibe la comuniòn, felicitaciones.

Bella las fotos. MI apoyo dede #topfive #stemfamilyhi

Felicidades, que bueno, ya pronto en unos años a la confirmación, recuerdo cuando hace algunos años fue mi primera comunión un gran día :"v

Saludos y muchas bendiciones desde #steemfamilyhi

Andaba muy linda tú niña, Dios la bendiga! Top Five #steemfamilyhi

()
Este post es apoyado por el trial de steemfamilyhi
@jga @yooerlyn @angeluswins @michedi @uniazul
@samosw @franmir
Si quieres unirte al trial búscanos en steemauto / curation trial ----- steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98