Por mi y para mi

in #cervantes6 years ago (edited)

Foto0676-01.jpeg

El amor propio debe ser tan grande como el amor al projimo.
=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

No te regalaré los colores que me niego,
no me sentiré culpable por decirte que no;
no es que yo sea mala o que no te quiero,
es que algunas cosas no las puedo yo.

No volveré a perderme en los ojos extraños,
sobre todo en los de alguien que no se pierde en los mios;
no es por miedo al fracaso, al dolor o a los daños,
es llenar de amor propio los espacios vacíos.

Seguiré amando siempre y entregando mi alma,
compartiendo colores, saboreando alegrías;
destierro las angustias y me entrego a la calma,
de saber que en la vida la pauta es solo mía.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

¡Saludos, queridos lectores!

Me mantengo por aquí, buscando la manera de seguir haciendo lo que me gusta a pesar de las dificultades. Este poema es una reflexión sobre la importancia del amor propio y como esto no es algo malo, no debes sentirte culpable por decir que no, ni por hacer las cosas que te gustan. Recuerda que no puedes hacer feliz a todo el mundo, pero puedes hacerte feliz tu; igual van a juzgarte y así que sonríe y haz que cada día brille para ti.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

La fotografía es de mi autoría, tomada con mi teléfono Nokia 111 y editada con Snapseed

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=



¡Gracias por su lectura!


Logo Equipo Cardumen 06160.png

@EquipoCardumen
Somos compañeros de viaje
Discord @EquipoCardumen

isauris_firma.png



Posted from my blog with SteemPress : http://isauris.bivianlg.icu/index.php/2019/03/19/por-mi-y-para-mi/

Sort:  

Me da alegría leerte y saber que, contra toda calamidad, sigues.
La fotografía es una belleza y el poema es de mucha sabiduría y fuerza.
Un abrazo enorme, querida @isauris.

Holaaaa, querida @adncabrera! Para mi es una alegría muy grande encontrarte por aquí ❤ En medio de todo lo malo que nos rodea debo aferrarme a las cosas que me hacen feliz y que me dan paz, mis versos y mi blog me dan eso, sobre todo cuando encuentro un lindo comentario. Un abrazo inmenso!

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50