Ser Papá es lo mas Genial!

in #cervantes7 years ago

Yo en esta vida he tenido privilegios y batallas, me ha costado ganarme las cosas. he viajado he vivido muchas experiencias, pero como ser PADRE ninguna. Hace ya casi 2 años que nace mi hijo primogenito Haniel David.
haniel1.jpg

Esta personita es toda una caja de pandora por que en realidad no sabes con que ocurrencias te va a salir. es un buen compañero, lleno de vida, lleno de alegria, toda una aventura crecer y enseñarlo, es muy inteligente y a la hora de hablar parece un loro.

haniel3.jpg

El amor por el no deja de crecer. es una real bendicion que halla llegado a esta vida. le deseo mucho exito, y espero que mi crificio sea suficiente para hacerlo crecer y que sea un hombre de bien. Jah BLESS mi Haniel.
haniel2.jpg

Sort:  

Que bello que Dios lu cides tiene mi voto. Saludos

Amen y amen. gracias no puedo estar mas orgulloso y agradecido en la vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71