You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESAFIO | CONOCEME de @anomadsoul

in #cervantes6 years ago

Nunca olvidaré que fuiste uno de los que me tendió la mano cuando empecé en Steemit. Tuviste paciencia para orientarme y ayudarme a encontrar el camino. Te he seguido desde entonces. Me he entusiasmado con tus historias de ficción, de verdad que eres un gran escritor. También he seguido tu afición a la fotografía, a mí también me encanta tomar fotos de flores. No conocía ese relato del niño abusado, es un texto realmente dramático. Lamentablemente cuentas una realidad que se repite con una frecuencia impresionante. Es bueno que lo hayas escrito porque eso ayuda a sensibilizar a la gente sobre esas situaciones que tienden a ser silenciadas. Me ha encantado leer tus textos. Felicitaciones.

Pd. Aprovecho para darte las gracias por la visita que me hiciste en el post de conóceme. Me alegra que hayas encontrado cosas interesantes en la publicación. Abrazos.

Sort:  

Cuando te visite me recorde ese día justamente que estabas pidiendo ayuda en el servidor, y ver cuanto has mejorado me honra de verdad, muy gratificante. Con respecto al tema de la felonia, pues si, es duro pero considere ya en ultimo momento que es importante expresarlo con ese objetivo, sensibilizar y recordar que somos humanos todos padecemos y sentimos.

Muchas gracias por tus palabras de verdad, las aprecio :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58