You are viewing a single comment's thread from:

RE: DESAFÍO CONÓCEME | Conociendo a @Amanardis y su pequeña historia en Steemit

in #cervantes6 years ago

He disfrutado mucho leyendo tus publicaciones. Me alegra que hayas decidido casarte después de haber vivido mucho tiempo con la pareja, creo que es la mejor forma de estar seguro de que el matrimonio puede funcionar. El dato de la cafetería del Paraíso está buenísimo para cuando vaya a Caracas. Tienes mucha suerte de que te visiten las Guacamayas, me imagino que deben transmitir mucha buena vibra. Me ha encantado conocerte en tus post. Éxitos.

Pd. Para economizar recursos de los comentarios te respondo por aquí sobre la visita que me hiciste. A muchos de mis seguidores el nombre de Woodstock no les sonó mucho, no sé, a lo mejor está muy lejano en el tiempo. Me alegra que te haya gustado ese post, para mí es uno de los que he escrito con más cariño. Muchas gracias por la visita y el comentario. Abrazos. Nos leemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62070.52
ETH 2422.73
USDT 1.00
SBD 2.64