Pequeños momentos, grandes recuerdos.

in #cervantes6 years ago

Como pasa el tiempo, aun no creo que la pequeña de la casa ya hace una semana cumpliera sus 2 años, dos años que parecieran mucho menos, Lo veo de esa forma tal vez ya que solo la veo los fines de semanas y en otras ocasiones especiales, pero siempre que viene, viene con cosas nuevas que provocan la sonrisa y risa de casi todos en la casa debido a sus ocurrencias o sus imitaciones tan graciosas.

DSCN7874.JPG

Dia caluroso.

Como es costumbre para los cumpleaños de la familia alquilamos la granja de unos primos ya que nos la dejan en un precio moderado, bueno, al planificar la fiesta la lista de invitados eran muy muy extensa, incluso habían hablado de mas de 80 personas, mi sorpresa al llegar a la granja ese día fue que no había tanta gente, por cierto conté por lo mínimo como la mitad de la primera cifra.

Era un día caluroso, yo diría que demasiado, y no me animaba mucho la idea de bañarme así ya que me quemaría todo, Así que pase al lugar de la cancha a patear unos balones de fútbol y así pasar el rato, jugamos como 5 partidos y después todo el mundo salio corriendo a la piscina.

Y la gente adentro del bohio, jugando y bebiendo como siempre, para no perder la costumbre, la música, la comida, la gente atendiendo y todo eso que se ve en cualquier fiesta normal.

DSCN7690.JPG

DSCN7747.JPG

La gordita estaba feliz.

Después de terminar de jugar, me senté abajo del bohio con mi tía hablando y mirando a los demás bañándose, solo podía ver a la cumpleañera gozando y disfrutando y me llenaba de alegría verla así, eso me motivo a probar como estaba el agua para mi sorpresa no estaba tan fría, de seguro el calor la tenia tibia jaja.

DSCN7712.JPG

DSCN7734.JPG

Pase un rato y me salí, fui a la cancha de nuevo y así estaba. Pero definitivamente los demás si disfrutaron mucho ya que desde que llegue no se fueron hasta que se acabo todo.

DSCN7793.JPG

Al final del día.

Estuve mas afuera del agua que dentro de ella, ya a eso de las 5 la gente se reunió para partir la piñata y la torta que todo eso estaba forrado de su personaje favorito de televisión la cual era La señora Peppa Pig. Al final comí muchas cosas a parte de las muchas otras que repartieron, pero diría que la parte mas graciosa fue el viaje de vuelta a casa ya que nos trajeron mis primos que son los dueños y hay íbamos mis dos tías, mis primos, sus dos hijos, sus esposas y yo, parecía que cualquier cosa del mundo por mas insignificante podía ser la mas graciosa debido a las ocurrencias de sus hijos combinada con la mía era una bomba jajaja.

DSCN7704.JPG

DSCN7843.JPG

DSCN7882.JPG


Aporte diferente, espero les haya gustado, SALUDOS!

Sort:  

Que bello es compartir en familia esos momentos inolvidables♥♥♥

así es, gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24