Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Gastronomía Venezolana

in #cervantes6 years ago

Cuantas veces no hemos escuchado:

El desayuno es la comida más importante del día.

Acá en Maracaibo con toda esa nueva moda del fitness han abierto más de un local vendiendo comida de dieta, pero es muy cuesta arriba tratar de cambiar el habito alimenticio que desde pequeño nuestros padres inculcaron en nosotros, desde que nos dejaban en la escuela, nuestra lonchera contenía mínimo una pieza de fritura, una rica y deliciosa malta o un jugo. A medida que vamos creciendo ese se va convirtiendo en un plato típico para los marabinos y creo que en muchas ciudades de Venezuela. Vienen de diferentes tamaños, formas y rellenos, pero siempre en las mañana nos va a provocar un tequeño, mandoca, pastelito o una empanada acompañado de una malta.

Aunque eso implique aumento en nuestro colesterol, y si el desayuno es la comida más importante del día yo diría:

Boda o fiesta sin tequeños no es fiesta.

DSCN6992.JPG

DSCN6999.JPG

DSCN7000.JPG

Se me volvió hacer la boca agua viendo estas fotos mejor voy de nuevo y compro unas empanadas de mechada que son mis favoritas.

Fotógrafo: Pedro Guillen R.
Fecha de captura: 10 de Febrero de 2018.
Cámara Utilizada: Nikon Colplix L120


Si eres venezolano y deseas participar en este concurso de @votovzla acá te dejo el link para que participes:
@votovzla Gastronomía Venezolana

Sort:  

Esas comidas quedaron en nuestros recuerdos y el que lo pueda disfrutar estará en el paraíso, jajajaja que locura antes comer eso era tan normal, amigo suerte en el concurso.

You got a 1.62% upvote from @buildawhale courtesy of @ipedrogr!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

@votovzla muy buena iniciativa tu concurso, cuando gustes ve mis publicaciones, trato de resaltar cada espacio que recorro en mi bella Venezuela, tratando de dejar curiosidad en los lectores, lamentablemente nuestro país no esta tan lleno de alegría como en años atrás, pero No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista yo me que en Venezuela porque yo soy optimista.. Espero visitar el Zulia Próximamente, es uno de los estados que me queda por recorrer. Espero lograr dominar Steemit como tú para hacer mas vistosas mis publicaciones.

Lo delicioso de desayunar una empanada y sobre todo con la malta no tiene precio.. jeje

asi es jaja, saludos!

Jhajhajhajah que ricos,que dieta y que nada...Que molleja primo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51