La voz de una personalidad

in #cervantes7 years ago

Hola gente de Steemit, debo confesar que no soy muy bueno tratando de hablar sobre mí, quizás por ser poco hábil escribiendo o porque me gustaría presentarme de una manera original pero no se me ocurre ninguna.
Sin embargo me anime a crear una cuenta acá y hare mi mejor esfuerzo.

Detrás de cada cuenta de steemit hay una persona llena de esperanzas y esfuerzo. En el caso de ´´Invino.veritas ´´ esa persona soy yo, Luis Arteaga tengo 23 años de edad soy de Venezuela y estudiante de medicina cursando el 5to año de la carrera.

IMG_20180122_090959.jpg
...... '' En mi primera guardia de Pediatría''

Estudiar medicina forma gran parte de mi vida pero no es lo único que me define, me considero una persona muy creativa, hoy tengo una cuenta en instagram llamada @boga_in donde publico diseños hechos por mí, de gargantillas o lo que se volvió muy popular para el 2016 los ‘’chokers’’, siendo una de las tendencias de los 90’s que sigue tomando fuerza.

In boga Cap.jpg
...... ''Mi tienda virtual en instagram @boga_in''

Convertirme en diseñador se volvió una de las mejores cosas de mi vida, me lleno de oportunidades y la fortuna de conocer excelentes personas, crecí como designer estuve en dos desfiles, conocí a la dueña de una de las mejores tiendas de diseños con firma venezolana, una galería de piezas realizadas por diseñadores venezolanos de todo el país. Experiencias que voy a poder contarles para que vivan conmigo cada momento importante.

IMG_20180122_085610.jpg
'' El equipo de trabajo de Chela Lizardo / @chelalizardo en instagram''

Otra parte de mi vida es cantar, creo que no pasa un día que no cante al menos una canción, así sea solo el coro. Y es que dejar de hacerlo representaría el hecho de que deje de ser feliz o me perdí a mi mismo, tengo la suerte de tener a los mejores amigos en mi carrera que comparten este gusto musical conmigo y nos reunimos en nuestros tiempos libres a hacer covers de las últimas canciones. Es cursi decir que no podríamos vivir sin la música pero aunque les parezca tonto a algunos y tengan gustos diferentes, la música en definitiva es parte importante de la vida de todos.

Si dejo de nombrar el ejercicio acá estaría miento, aunque por la universidad he dejado la constancia siempre vuelvo a retomar. Una de las cosas que me llenan, es trotar, no pensar en nada, concéntrate en tu respiración, sentir que eres intocable en ese momento y aunque ya no puedas más, aun así seguir… Es una de las mejores sensaciones de la vida, sentirte vivo.

IMG_0775.JPG
'' El miedo nunca llevo a nadie a la cima''

¿Quizás algunos se pregunten por que mi nombre en esta cuenta? y se debe a mi gusto por el vino sobre todo el tinto. Hablar del gusto por el vino es complicado, la gente se ve en la obligación de justificar sus gustos por cualquier cosa o en este caso por el vino. Cuando lo más importante es simplemente que te guste. Muy pocos chamos de mi edad disfrutan del vino, pero yo si disfruto del vino acompañado de comidas, por motivo de celebración o solo para disfrutar su sabor. Cuando te gusta algo lees sobre ello, te informas, te instruyes y en esto me topé con esta frase ´´In vino veritas´´ el cual es un proverbio latino, cuyo significado podría traducirse como «en el vino está la verdad» y desde entonces, me marco la vida.

Screenshot_20180118-182449.png

                             Sin mas que decirles, nos leemos infinitamente...
Sort:  

Bienvenido hombre, acá encontrará de todo, ahí lo sigo para ver con que nos sorprende. Si gusta seguirme también es bien recibido :)

Muchisimas gracias por la bienvenida, claro que si! estoy muy emocionado... Sera que yo también me puedo sorprender con tus blogs?

Soo cute baby

Totally, it's one of the best experiences of my life

Congratulations @invino.veritas! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49