Los Hijos, ¿Sabes que son?

in #cervantes6 years ago (edited)

Saludos amigos Stemeeanos

¿Que son los hijos?.

¿Son el producto del amor entre una pareja?, ¿una equivocacion en la cuenta menstrual?, ¿una falla en el uso anticonceptivo?, ¿una respuesta a la necesidad de establecernos como familia?, la ecuación equivoca de que 1 + 1 = 2?, ¿un karma para pagar lo que hiciste a tus padres?; son muchas las que aquí puedo nombrar, pero, en mi perspectiva los hijos son la inmortalización de nuestra vida en este mundo.


link de la imagen

Veamos esto de esta manera; somos la semilla pues nacimos de nuestros padres, crecimos alimentados por ellos, pusimos nuestra semilla y nacen los nuestros. Pero no es solo poner la semilla y listo, no señores es como buen agricultor estar cuidadoso desde que esa semilla se sembró hasta el momento en que se convierte en un arbol y da sus propias semillas; creo que de allí se basa todo; para muchas personas no son ellos quienes enseñan a los hijos sino al contrario, los hijos le enseñan a ellos.

Es increíble a veces mirar a nuestros hijos y pensar que ellos son parte de uno, que son seres independientes pero a la vez su vida y ser un árbol derecho depende en lo absoluto de nosotros; que cada paso que dan en la vida es una hoja en ese árbol que un día llegara a ser ejemplo y dará sus propios frutos.

Por eso quiero a traves de este post agradecerles a mis hijas lo que hacen por mi, por enseñarme a ser padre y por acompañarme hasta que este arbol ya viejo deje caer sus ultimas hojas y se convierta en simple cenizas.

LAS AMO HIJAS!!!!

Sort:  

Que agradable encontrarse con este tipo de posts, me parece una deducción muy acertada, yo como hijo puedo decir que le debo mucho a mis padres, añadiéndole un poco a este pensamiento, recordar que la única razón por la que estamos acá es para ser felices y teniendo en cuenta que la verdadera felicidad se alcanza únicamente por medio del amor, ese amor trasciende y evoluciona en dicha semilla a la cual se la han traspasado todos los buenos deseos de un buen padre, que dicha que tus hijas gocen de esas virtudes que les transmitís, no hay nada mas bello que eso.

Hermano este post me ha hecho llorar mucho y reflexionar demasiado no te imaginas cuanto

Que lindo como expresas todo. Me gusto leerte.

Gracias Betza es de corazon

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98