Un poco de Humor. Las Ballenas de Steemit

in #cervantes7 years ago (edited)

Cuando comencé a navegar en Steemit ingrese a través del mejos grupo de whatsapp de Venezuela para usuarios de Steemit, leía y me parecia otro idioma, no entendía absolutamente nada, luego leí un alboroto en el grupo porque a uno de los nuevos miembros de Steemit lo voto una ballena, que susto, que nervio, pense yo, pobre chico nuevo que habrá hecho que ya lo voto una ballena, no entendia nada pensaba que era algo malo, que crueldad, bueno yo seguia y mas nerviosa estaba, no me atrevia a dar clic en ningún lugar, pensé si me equivoco seguro no tardara esa fulana ballena en votarme... jejeje que equivocada estaba, resulta que las ballenas son usuarios con gran número de seguidores, con buen criterio que si te vota, hiciste el dia, por que te da buen puntaje.

2018-01-13 11.09.46.png

Ahora no ando tan nerviosa navegando por aqui por Steemit, sigo navegando, aprendiendo y ligando que una ballena me vote. Todos queremos algun dia llegar a ser ballenas, yo creo que actualmente seguro soy solo un zancudo de mar, jejeje, eso creo que no existe, pero bueno ya lo invente.
Saludos, es solo un poco de humor, para iniciar el fin de semana, abrazos y mucha buena vibra mi gente.

Nota: Esa imagen tan cuchi la diseñe yo, usando los emoticones de whatsapp.

Sort:  

Jajaja me reí mucho con tu post.

Me hiciste la noche....no sabia lo de la ballena...pero al igual que tu estaré atenta....😀

jajajjaa, muy gracioso!

Jajaja, muy bueno, tampoco entendía lo de las ballenas, ahora me quedó mas claro, y la imàgen me gustó muy original,

Jajajajaja... todos buscando ballenas... muy bueno.

Graciassssss por conpartir @ingdeisymar 😂😂😂😂 lo disfruté mucho tu experiencia...
Siiii tenemos el mejor grupo de WhatsApp porque somos un equipo muy bien integrado, y gracias por formar parte de el.
Cada día estamos creando la mejor comunidad.

No eres un zancudo del mar, sino un plancton jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45