Mi único Disfraz de Carnaval

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola amigos, aquí en Venezuela estamos en los días de carnaval y por la lamentable situación del pais que ya conocemos, este año no fue igual a los otros en ningún aspecto, solo me queda recordar esos momentos de felicidad en familia y vivir con la Fe de que esta situación pasará.

db982fbe2db6ba5c4cda378f0897532e.jpg

Esa pequeña niña de la foto soy yo, la veo y me causa mucha gracia, esa fue la única vez que me disfrace cuando era niña, gracias a mi hermana que me tomo esa foto, y pude recordar y revivir ese momento, yo estaba muy feliz con mi disfraz, para nada preocupada en hacer el ridículo, lo único que me importaba era que la gente me miraba y sonreían, con eso ya estaba feliz.
Aveces nos preocupamos por el que dirán y dejamos de disfrutar a plenitud los momentos, yo opino que debemos pensar menos y vivir más, ser como niños otra vez, ellos son tan auténticos y si saben ser felices.
Espero les haya gustado, un saludo cariñoso amigos de Steemit.
La fotografía la tome con mi celular Samsung S3, se la tome a la foto que esta un álbum familiar, la camara inicial ya no existe, solo se que me fotografió mi hermana.

Sort:  

Hola que tal @ingdeisymar te invito a seguirme en @calidaddevida soy nuevo en esta plataforma, me gustaria tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57877.75
ETH 3163.24
USDT 1.00
SBD 2.26