Roots 0212 // Saca tu monster a dar un paseo... Take ur monster out

in #cervantes5 years ago (edited)


Hola, esas fotos son de mi marca de camiseta llamada Roots0212, me gusta hacer diseños de camisetas en mi tiempo libre.
Elegí el nombre básicamente porque 0212 es el código de área de la ciudad de Caracas, donde descubrí y caminé con mis propios monstruos cuando aún no sabía que me pertenecían. Una vez que los pasé, decidí hacer una línea de camisetas en su honor. No porque sean monstruos no merecen un poco de luz. Fueron sin duda grandes maestros.

Hey, those pics are from my T-shirt brand called Roots0212, I like to make t-shirt designs in my free time.
I chose the name basically because 0212 is the area code of Caracas city, where I discovered and walked with my own monster when I still didn't know they belonged to me. Once I had passed them, I decided to make a line of shirts in their honor. Not because they are monsters they don't deserve a little light. They were without a doubt great masters.

If u wanna collab and make some Tshirts, just leave a message!

Si quieres que hagamos algunas Tshirt juntos, deja un mensaje!

Sort:  

Tus diseños son originales, frescos e innovadores... De igual manera, es muy novedoso el nombre de la marca, para cualquier venezolano será una marca que no olvidaran.... Saludos

Hola @joelsegovia gracias por tu feedback! ja... dime si no hemos descubierto unos cuantos mounstruos es Caracas city.... jaja ... saludos.

Creo que mi imaginación y los dedos de mis manos se quedan cortos para enumerar la cantidad de mounstros que existen es esta ciudad.... Aunque a veces hacerle frente a estos resulta un poco interesante.... jajaja.. Éxitos y saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63223.35
ETH 2688.72
USDT 1.00
SBD 2.55