Tierra de nadie de la UCV: Un camino de grandes

in #cervantes7 years ago

1f8135d2-d42a-4cd1-bcdf-6fe08b2f6001.jpeg


Una fotografía debe ser capaz de suscitar emoción de quien la contempla, y en este caso esta imagen refleja el nacimiento no solo de una emoción, sino del crecimiento profesional, pues por ese camino es uno de los orígenes del pensamiento, el rigor, la lógica y la emoción de cada alumno de la UCV "La casa que vence las sombras"


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Hola @indiperez Excelente fotografía! Veo que hay muchos Venezolanos en steemit. Yo al igual que tu soy UCVista casi egresada y cada vez que paso por aquí me deleito en ese verdor de tierra de nadie. Te invito a visitar mi perfil y votar por mis publicaciones, soy nueva por aqui! Saludos

Hola kellbr, si tierra de nadie es mágico, gracias por tus comentarios, y gracias por la invitación. De igual forma eres bienvenida por aquí y si te gustan mis post tus comentarios y votos serán bienvenidos. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60429.37
ETH 2327.68
USDT 1.00
SBD 2.52