Sugerencia de cambio para la red de STEEMIT.COM, siguiente hard fork.

in #cervantes7 years ago

Hola, compañeros Steemianos!
Una de las grandes razones por las que amo a Steemit.com es que esta es una plataforma en evolución. Steemit.com, como lo vemos ahora, no es lo mismo que cuando comencé aquí, y eso es algo muy bueno. Las horquillas duras (hard fork) que los testigos (witnesses) realizan permiten a los desarrolladores incluir nuevas características, mejorando finalmente la red entera.

Tengo un cambio que he estado pensando por un tiempo. Probablemente muchos otros también lo hayan pensado.

Mi sugerencia para el próximo STEEM Hard Fork es: permitir comentarios personales sobre publicaciones resteemed.

Realmente me gustaría poder publicar un comentario sobre un artículo que he resteemiado. Digamos que encuentro una publicación realmente buena de un Steemiano de confianza como @spencercoffman sobre cómo triunfar en Steemit. Creo que me gustaría darle "Resteem" y agregar un comentario como este: "y esta gente es la forma en que puede tener éxito en Steemit. También me gustaría añadir que consistentemente comentar mejorar su puntaje de reputación".

Por ejemplo:
Así es como se ve un Resteem en este momento.
Resteem 1.jpg

Creo que un Resteem debería verse así: Permitirme agregar un comentario mientras resteemeo una publicación.
Resteem 2.jpg

Una vez más, mi sugerencia para el próximo STEEM Hard Fork es: permitir comentarios personales sobre las publicaciones Resteemeados. Sé que este no es un cambio revolucionario, pero creo que se agregaría a la facilidad de uso de Steemit.com. Muchas veces he deseado hacer un comentario relevante a una publicación que acabo de "Resteem". Estoy seguro de que otros también apreciarían mucho esta característica.

Gracias,

Todos: ¿Han pensado en esta característica?

¿Te gustaría comentar al resteem una publicación? Los comentarios son bienvenidos ...

¿Qué sugerencias dirías para el próximo tenedor?

¿Hay un canal oficial para enviar sugerencias?
Además de etiquetar @dan y @ned

Únete a mí en el canal Discordia #steemithonduras.
https://discord.gg/xhWXv6D

Sort:  

Hola impatient soy jose el medico nica saludos hermano agregame pliz

Saludos @drgomez89 .
Un gusto verte por aqui. Ya estoy siguiendote y luego paso por tu blog. Espero que todo este bien de tu lado. Bendiciones.

eso es lo bueno de la investigacion y la preparacion personas como tu ayudan mucho a la comunidad steemit en general muchas felicidades

Bueno, esperemos a que se escuche.
Estas sugerencias se covierten en cambios cuando otros Steemianos piden el mismo cambio. Es como por demanda popular. Si varias otras personas lo solicitan, entonces talvez escuchan y implementen el cambio.
Tu crees que este seria un cambio positivo?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63077.53
ETH 2471.91
USDT 1.00
SBD 2.66