Yasuo Luna de Sangre [Dibujo en Escala de Grises]steemCreated with Sketch.

in #cervantes6 years ago

DSC00714.JPG

Hola Steemians!! Estos días estuve pensando que quería retomar el dibujo en escala de grises, ya que tenía mucho tiempo realmente sin hacerlos, me he dedicado a pintar con acuarelas y lápices de color. Tengo un montón de lápices para dibujo guardados asi que decidí darles uso.

Escogí entonces hacer un dibujo del campeón Yasuo [League of Legends] con su aspecto de Luna de Sangre.

FF_Divider_Pink4.png

Dibujo y proceso

Tomé de referencia esta imagen:
7f375bbbda2ac540327b443da83d3e2d.jpg
Fuente

La imagen original con la que se promociona este aspecto es esta:
Yasuo_BloodMoonSkin.jpg
Fuente

1 - Comencé con mis vagos bocetos con el lápiz 2H, bastante desproporcionado, pero a medida que avanzo lo voy acomodando.

DSC00683.JPG

2 - Comencé con la mascara y su cabello, es importante mencionar que para las sombras utilicé lápiz B y 4B, y para lo demás H.

DSC00684.JPG

3 - Le pinté su famosa cola de caballo, aunque debo admitir que me falta mejorar la técnica para hacer el cabello.

1.jpg

4 - Luego le hice el brazo que sostiene su Nodachi, y el hombro que vemos de frente. En esta parte me tomo mucho tiempo ya que quería lograr el efecto de la tela roja en la armadura.

2.jpg

5 - En esta pueden ver un poco del proceso del brazo, realmente me tomó algo de tiempo esta parte. Sombreado y telas.

DSC00691.JPG

6 - Ya casi terminado, dandole detalles a su pierna izquierda y las sogas que tiene amarradas en su cintura.

3.jpg

7 - Y listo !! Logré hacer el detalle de la luz en su ojo con un lápiz de color verde fluorescente.

4.jpg

DSC00711.JPG

DQmPJJGyR1ucBDdWWXS3neocDHyikZDWLmDa4EZWKrmVn9n.png

DSC00700.JPG

DQmPJJGyR1ucBDdWWXS3neocDHyikZDWLmDa4EZWKrmVn9n.png

Probablemente comience a hacer más dibujos en escalas de grises para practicar, estaré posteando mi proceso por aqui.

separator-6d350b3c93bc32bc622994e3be068598b5cb27001da0411a890b80caa804ce34.png

Gracias por estar aqui!
Puedes encontrarme en Twitter como: @ilhuna_
Y en Instagram: @ilhuna
Si quieres ver más de mi fotografía puedes visitar mi Flickr https://www.flickr.com/photos/ilhunaphoto/

1.png

No me gusta agregar marcas de agua a mis fotografías porque creo que eso la hace un producto y no lo es, si deseas utilizar una de ellas por favor contáctame primero.
©2018 María Zerpa. Todos los derechos son reservados.

sagiri_izumi_v2___eromanga_sensei_minimalist_anime_by_lucifer012-db5nc36.png

Sort:  

Wow, dibujas muy bien. Te quedó excelente :D.


Gracias !!

Muy bueno, nunca jugué LoL pero se caracterizan por tener diseños de personajes geniales. Te quedó realmente bien, mucho talento. Ya te estoy siguiendo.

Muchas gracias !!

Woooow! Excelente dibujo!!! ¿Como te quedaria uno de Shyvana? mi user en LOL es ron2702 por si quisieras jugar. Ya te sigo y voto por tu post

Jajaja genial, que servidor?

LAN, me dices un dia y le damos a una partida

Wow la verdad tienes mucho talento, excelente dibujo!!! Lo deberías montar en un cuadro :)

Muy buen dibujo, te quedo excelente, exitos :).

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61901.34
ETH 3400.58
USDT 1.00
SBD 2.53