You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cine e historia / 1895-1903: La verdad de la Industria y de una sociedad moderna.

in #cervantes6 years ago

Pero qué belleza y qué calidad la que me he topado por acá el día de hoy, definitivamente una de la mejores publicaciones de investigación que he leído en mi vida como steemian, es magnífico ver que hay realidades ocultas en el tiempo sobre temas tan geniales como la industria del cine que nos dan a ver que todavía estamos pequeño con respecto al conocimiento del séptimo arte.

Me encanta la estructura, las imágenes de apoyo, lo pulcro y detallado, la redacción, esto es una obra maestra, gracia @tefiefranco, tu contenido le aporta demasiado valor a la plataforma, y hoy yo te agradezco por eso.

¡Felicidades!

¡Este post ha sido seleccionado para ser votado en la iniciativa #Venelove, una iniciativa que durará dos semanas y constará de un pequeño apoyo desde mi cuenta personal con una hermosa delegación de 10.000 SP de parte de @tarekadam para llevar cariño y apoyo a talentos venezolanos. ¡Gracias por traernos tan buen contenido!

5lneC-I0_400x400.jpg

¡Sigamos haciendo que la rueda gire!

Sort:  

Hola! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi post, comentarlo y votarlo. En verdad aprecio mucho los comentarios. Trataré de publicar contenido similar todas las semanas.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60643.63
ETH 2401.98
USDT 1.00
SBD 2.61