La Vida en el cielo

in #cervantes6 years ago (edited)

                                                                       FUENTE

Y vuelo, de aquí hasta allá, sin más alas que una idea. 

Derrapo, de nube en nube, esquivando voy, a los transeúntes del cielo. Me detengo de golpe, miro la estela de un alma vacía recorrer el horizonte; alcanzo sólo a desearle suerte y continuo navegando. 

Confabulo con Dios una treta para el Diablo: «Congelar el infierno» –le digo- No –me responde- eso le encantaría.

 Y discuto con los Ángeles «Qué la religión no es más que una estafa» –Les reclamo- «Qué te den por culo» –Me grita Gabriel-. 

Paseando sigo, ahora más cerca del espacio, y cuento las estrellas, Jesús me pregunta: "¿Cuántas contaste?, "Ni idea, después del infinito se me fue la cuenta". 

Avanzando voy, y me detengo al amanecer, cierro los ojos y respiro. Sé que viviré otra vez.  

                                               Nosotros vivimos el cielo en la tierra ¿Cierto, Idealistas? 

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75