Primer concurso de “relatos locales sobre leyendas de terror”- LA SOMBRA EN EL TECHO

in #cervantes6 years ago (edited)

Hola steemians! Mi relato, el cual es un caso de la vida real, mi vida para precisar jejeje! se los presento:

"LA SOMBRA DEL TECHO"

Cuando yo tenía tres años más o menos, hace bastante tiempo la verdad, mis padres y yo vivíamos en el piso cinco de un edificio de varios apartamentos. Él cuarto de ellos daba hacia la avenida pero entre la pared que servía de “frontera “entre el edificio de vivienda y la avenida existía un espacio considerable por donde transitaban las personas y donde se encontraba un poste de luz cuyo resplandor llegaba hasta el piso cinco, justo cerca de la ventana del cuarto de mis padres donde también estaba mi cama-cuna y por supuesto mi persona dormía allí.
La mencionada ventana era bastante grande y la cama de mis padres estaba al lado de esa ventana justamente para que la luz no les perturbara, yo estaba diagonal a ellos en el otro extremo del cuarto.
Una noche, como todo bebé me desperté pero al abrir mis ojos estos quedaron en dirección al techo donde observé una sombra por demás definida, la silueta de una persona donde se distinguía que estaba de frente a mí, con el cabello partido a la mitad y que llegaba hasta sus hombros de forma paralela y lisa. Se le apreciaba algo de cuello y los hombros se fundían con el torso como si llevara un trapo largo. La sombra se desprendía de la ventana, parecía emerger de ella pero se proyectaba en el techo. Era ten definida que me asustó y con vos temblorosa balbuceé las pobras mágicas” papá y mamá”, palabras estas que la sombra repitió de forma fantasmal alargando la letra “A” que finaliza cada una. Llena de temor me tapé la cabeza con la sabana y grite a mis salvadores a todo pulmón.
En un instante mis padres estaban ante mí quitándome la sábana, adormecidos y sin preguntar nada, asumiendo de seguro que mi gritería sería cosa de bebita llorona, me levantaron colocaron entre ellos en la cama donde dormían y cada uno se dio la espalda y ¡a dormir de nuevo! Con éste cambio geográfico la sombra literalmente quedaría al lado de la cama de mis padres debido que su proyección salía de la ventana y esta estaba al lado de esa cama al igual que la sombra pero se supone que sin abandonar el techo. Y, sintiéndome segura y protegida miré de nuevo al techo y par a mi asombro, ¡YA NO ESTABA!

Foto Sombra 2.png

(Ésta foto es de mi autoría, tomada con una cámara OLIMPUS SP-350 y editada en un programa de PhotoImpressión.)

Las reglas a seguir para participar en el concurso las encontraras en éste enlace: https://steemit.com/relatoslocalesdeterror/@positivelife/primer-concurso-de-relatos-locales-sobre-leyendas-de-terror

Amig@: "Se sabio para ver y generoso al responder, y en el término de la distancia, te contestaré" Gracias infinitas ;)

Sort:  

Tines mi voto amor cuenta conmigo

Buen Post, te voy a seguir y tienes mi voto, sígueme.

Claro amiguita que te voy a seguir!! Gracias (y)

This post has received a 17.09 % upvote, thanks to: @hojaraskita, @hojaraskita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71