"Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @hojaraskita"

in #cervantes6 years ago (edited)

HOLA STEEMERS!!

Les traigo mi participación en este sorteo que viene de la mano de la gente de @daddykirbs y su canal de YOU TUBE! del cual escogí este vídeo que me pareció por demás muy educativo a pesar que de ingles entiendo poco, mis conocimientos previos me ayudaron.

Vídeo cortesía de:
Blake Kirby

Este vídeo me ha gustado por que en lo personal estoy tratando desde hace tiempo sembrar matas de tomate y por razones varias no se me dan, se ponen amarillas, las atacan las plagas como arañas que me las ahogan, gusanos que las atacan en el nacimiento donde están mas tiernas (cogollo). Es posible entonces que estos implemento, el CALCIO y las SALES DE EPSÓN me ayuden a fortalecer la plata y lograr cosechar.

Para éste sorteo invito a Rodolfo J. Gamarra D. @rodyservi y a Jose R. Hernandez @joseph1956 a que se sumen a ésta iniciativa que me parece muy buena.

Por ,lo demás, espero generar comentarios de calidad que con gusto responderé. ¡GRACIAS!!

Sort:  

Éxitos en el concurso! Según me han dicho el suelo donde se siembra el tomate depe tener un cierto grado de acidez. Es posible que éste tratamiento te ayude a conseguirlo y asi las planta se den. Gracias por la invitación al concurso.

Hola amiga, te deseo mucha suerte en el concurso y espero se te den unos tomates hermosos y luego nos los presumas con unas lindas fotos por acá 😃

Gracias amiga por el aporte. Te invito a participar y es mas, desde la pagina de mi novio se te mandó la participación. Bendiciones nena.

no se quien es tu novio, así de despistada o un poquito mas? tampoco se como enterarme si alguien me nombra, la mayoría de las veces me entero por casualidad o por que alguien me dice jaja

Bueno, estamos igual jejejeje!! y mi novio es @rodyservi.

Que bueno que me dijiste ahora puedo seguir su cuenta y apoyarle, poco a poco nos enteramos de todo jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60569.12
ETH 2442.20
USDT 1.00
SBD 2.52