AMATEUR FOTOGRÁFICO. Viernes: Macrodetalle- Mirada perdida

in #cervantes6 years ago

Buenas steemians, el reto personal del día:
Esta foto se la tomé a mi gata cuando empezó a enfermar
P1010157.JPG
Esta imagen fue tomada con un celular ANDROID y es parte de mi propio reto diario

MIS TEMAS:
Lunes:Expresión libre
Martes: Personas
Miércoles: Fauna silvestre/Doméstica
Jueves: Contraluz
Viernes: Macrodetalle
Sábado :Sepia vintage
Domingo: Jugando con el editor

Amig@: "Se sabio para ver y generoso al responder, y en termino de la distancia, te responderé.

Sort:  

Hola buenos días me complace mucho que te quieras unir a nuestra familia es muy pequeña pero estamos unidos, y te incluí en la lista del topfive por favor lee las reglas del juego y solo vota por los 5 del día por favor dejar un comentario, allí esta el enlace.

https://steemit.com/spanish/@lanzjoseg/topfive-los-cinco-usuarios-de-steemfamilyhi-dinamica-diaria-27-08-2018

Si puedes ve al grupo de Whatsapp : https://chat.whatsapp.com/5aPMVPTxXkTLZK5Fy856F4

Muchas gracias. Me recomendó su grupo @sacra97. Ya me veo el enlace.

Que bien, Ella es una amor de persona. Espero verte interactuando con todos nosotros, Bienvenida..

Congratulations @hojaraskita! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67773.95
ETH 3733.37
USDT 1.00
SBD 3.69