AMATEUR FOTOGRÁFICO. Miércoles: Fauna silvestre/Doméstica- El niño con los juguetes.

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas steemians, el reto personal del día:
Un niño con los juguetes.

La imagen habla por sí sola y como saben bien, los gatos son mi tema mayoritariamente. Acá el bebito de la casa posando con "los juguetes":

IMG_20161213_101933 - copia.jpg

Quise enmarcarla para darle más colorido:

IMG_20161213_101933.jpg

Esta imagen fue tomada con un celular ANDROID y es parte de mi propio reto diario

MIS TEMAS:
Lunes:Expresión libre
Martes: Personas
Miércoles: Fauna silvestre/Doméstica
Jueves: Contraluz
Viernes: Macrodetalle
Sábado :Sepia vintage
Domingo: Jugando con el editor

Amig@: "Se sabio para ver y generoso al responder, y en termino de la distancia, te responderé.**

Sort:  

Alimenta un poco màs los post, otra foto jugando con uno de los juguetes puede ser sensacional, apoyada , sigue cuidando de tu gato ;-)

Hola amor, gracias por el apoyo. Yo me dedico mas es a colocar fotos y trabajarlas un poco con el editor como puedes observar, esta no es la única. Tengo un reto personal a diario que te invito a ver.

Dejando mi apoyo con @piscis

jajaja, hermosas fotos.

Gracias amor.

Hola @hojaraskita espero te encuentres bien. Pasando por aquí a dejarte mi apoyo desde el #top5 de #steemfamilyhi

Gracias bella y bien recibido el gesto.

Hola, mi apoyo desde el topfive #steemfamilyhi

Esta buena la foto, con ese Tazmania con la boca abierta jejeje Top Five #steemfamilyhi

Me encanta amo los gatos, el tuyo es precioso, linda foto, saludos.

Gracias bella amiga. A mi tambien me encantan!! jejejej!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50