AMATEUR FOTOGRÁFICO.Domingo: Jugando con el editor- Desconocido señor

in #cervantes6 years ago

Buenas steemians, el reto personal del día:

Hoy les traigo una imagen que trabaje de forma muy sencilla con el editor del teléfono androide que tengo. El personaje es una "MANTIS" que conseguí en mi porche y que conseguí posar encima de mi gorra.

IMG_20180923_235414.jpg

Esta imagen fue tomada con un celular ANDROID y es parte de mi propio reto diario

MIS TEMAS:
Lunes:Expresión libre
Martes: Personas
Miércoles: Fauna silvestre/Doméstica
Jueves: Contraluz
Viernes: Macrodetalle
Sábado :Sepia vintage
Domingo: Jugando con el editor

Amig@: "Se sabio para ver y generoso al responder, y en termino de la distancia, te responderé.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43