"Daddykirbs Cool Curators Contest Entry - @hojaraskita"

in #cervantes6 years ago (edited)

HOLA STEEMERS!!

Les traigo mi participación en este sorteo que viene de la mano de la gente de @daddykirbs y su canal de YOU TUBE! del cual escogí este vídeo:

Vídeo cortesía de:

Vídeo cortesía de:
Blake Kirby

Me ha gustado nada mas y nada menos por que contiene mi tema favorito que son los GATOS, pero su uso para el control de plagas, en este caso ratones. Muchos dirán que los gatos por lo general son cazadores pero la verdad es que no todos, depende del caracter del minino y algunos son muy tranquilos que otros. Yo tengo uno que es muy cazador pero he tenido varios que no lo son. La idea es bastante ecológica y me agradó que hicieron las cosas de forma poco traumática para los mininos.

Para éste sorteo invito a Rodolfo J. Gamarra D. @rodyservi y a Jose R. Hernandez @joseph1956 a que se sumen a ésta iniciativa que me parece muy buena.

Por, lo demás, espero generar comentarios de calidad que con gusto responderé. ¡GRACIAS!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66740.62
ETH 3336.11
USDT 1.00
SBD 2.72