El diario de un demonio

in #cervantes6 years ago

El Diario De Un Demonio

Hola comunidad de Steemit.Espero que la esten pasando bien, bueno esta ocacion les traigo Una historia echa por mi basada en un mundo donde hay un apocalisis mundial por las guerras sin fin. Bueno sin mas nada que decir comencemos con la historia.


()

Capitulo 1 -solo soy un Chico

Hola diario es viernes 14 de octubre mi nombre es hilmer y tengo 14 años nunca eh sido fanatico de escribir pero estoy realmente aburrido, mis padres no me quieren dejar salir ahora que noto tienen una cara de preucupacion como si algo pasara pero bueno a mi realmente no me interesa bueno diario escribiere cuando algo interesante pase.

Sabado 15 de octubre realmente sigue siendo un dia de mierda, eh intentado llamar a mi mejor amigo Antonio pero el telefono esta muerto en este momento estoy viendo la television y dicen que una guerra se avecina aun que deben ser noticias para ganar audiencia siempremente debe ser mentira, me voy a poner a jugar un rato a mis  videojuegos.

Querido diario no puedo dormir por que no se que pasa ¿Por  que mis padres no me dejan salir? ¿Por que estan preocupados? ¿Sera que la guerra de la cual hoi sera cierta?,Bueno si algo va a pasar que pase ya.

Diario en este momento estoy en el techo de mi casa y eh notado que todas las casas de mi vivienda estan apagadas los unicos que tienen la luz encendida somos nosotros y se me hace raro ya que todos los fines de semana se hacen fiestas bueno ya mañana sera otro dia y veremos si algo mejora

Domingo 16 de octubre, hoy paso algo quue siempre quize que pasara hoy mi padre me dio su arma y me dijo que si alguien tocaba no hiciera ruido y que si entraba alguien y no eran ellos o alguno de nuestros vecinos lo matara, ya que iban a salir aproveche para salir y buscar a mis amigos cuando sali parecia un decierto realmente estaba solo, me fui para la casa de mi amigo Antonio pero cuando llegue todo estaba sellado con tablas pero el y  yo sabiamos que teniamos una entrada secreta que iba desde su patio trasero asta su cuarto

Me meti por esa entrada pero cuando llegue al cuarto de Antonio, le dije "Hola hermano" el se da la vuelta y me apunta  con una escopeta en la cabeza yo rapidamente saco el revolver de mi padre -le grite "CALMATE"

El se calmo y baja el arma me dice que lo perdone pero que ah estado nervioso desde que se entero de la noticia yo le pregunto que cual noticia el me responde que ya llegara la tercera guerra mundia,cuando escuche eso me asuste por que el seria como el que casi siempre tiene la razon y me estaba contando que todos tienen las luces apagadas por que no quieren que borbandeen aqui,yo le digo que ¿no seria mejor irnos? el me responde que no por que no sabemos que hay alla fuera no durariamos ni un segundo.

Yo estoy de acuerdo y le pregunto por los demas muchachos el me dicen que estan bien, nos preparamos y nos fuimos a  buscar a Diana, Joy y Fabian, cuando nos reunimos planeamos cosas como ¿Cuando vernos?,¿Ah que hora ibamos a hacer la cosas?,¿Que cosas ibamos a buscar para sobrevivir?. 

Nos fuimos todos a nuestras casas,cuando llego mis padres estaban llorando cuando me ven me abrazan y me dicen -donde coño estabas tu- yo les dije que estaba explorando muy enoajado me dicen que me avian advertido que no saliera,me castigaron si comer 

Querido diario,son las 2 de la madrugada y esta haciendo un frio fatal pero lo bueno es que tengo mi sueter negro, me gusta mucho por que cuando me cubro con la capucha no se puede ver mi cara hay mucho silencio como si estuviera solo en este mundo no lo se pero aveces escucho cosas en mi cabeza no se quera......Pero que pa......

BOOOOOOOOOOOM -Cae una bomba a lo lejos-

Wow diario si pudiera ver lo que yo veo estarias sorprendido cayo una bomba no tengo miedo por que esta demasiado lejos pero tengo que admitir que se ve hermosa y nunca lo avia creido pero tenian razon cuando decian que tenian forma de chanpiñon, me pregunto donde abra caido bueno diario escribo en la mañana.

Lunes 17 de octubre ya estoy reunido con mis amigos nos dividimos en dos partes las mujeres buscan comida y medicina, y los nombres armas y cosas utiles hoy me levante muy feliz y con la energia al tope.

Ya son las 2 de la tarde y no hemos encontrado nada solo un cuchillo, algunas golocinas y papel higienico, mientras vamos caminando vemos casas ya  abandonadasal parecer los unicos que quedamos somos Antonio y sus padres, Diana y su madre,Joy y sus padres y Fabian con su madre y su hermanito recien nacido y yo con mis padres caminamos tanto que llegamos a la entrada del vecindario cuando derrepente escucho un grito muy agudo 

ESA ES JOY

Corro con todas mis fuerzas dejo atras a mis amigos cuando derrepente llego vi con temor a Joy y ah Diana estaban rodiadas por una especiees de perros pero estos median entre 1 o 2 metros parece un perro pero tienen 3 cabezas hay 5 perro un total de 17 cabezas, no lo pense dos veces y me meti en el centro protegiendolas derrepente llegan mis amigos  con todos los padres nos dejaron de prestan atencion a Joy a Diana y a mi yo grite. 

SON ESTUPIDOS O QUE LOS VAN A MATAR  

Ellos dicen que van a estar bien cuando derrepente un perro se lanza ensima de los padres de Antonio y de un solo mordisco les arranca la cabeza a los padres de Antonio el llorando dice malditos perros hijos de puto los voy a matar el enpieza ah dispararle al perro pero no pasaba nada 

Me doy cuenta que el perro esta apunto de lanzarce encima de Antonio, No voy a perder a mi hermano corro y me pongo enfrente de el, le quito la escopeta y le disparo al perro en la cabeza esta misma se destruye en mil pedasos con el revolver de mi padre le disparo a la otra faltaba una pero cuando iba a recalgar la cabeza del perro fue atravesada por un cuchillo que Diana lanzo cuando veo a mi alrededor los perro se estan llevando a los padres, no se que esta pando por que se los llevan y no los matan. 

En menos de un minutos nos quedamos solos,y sin saber que hacer joy se va corriendo para donde estan los perros  tratando de recuperar a sus padres pero ella ya los  estaba alcansando los perros desaparecen en llamas.

Todos comienzan a llorar yo grito -ustedes son estupidos o que tenemos que ser fuertes-, todos paran de llorar y me dicen que tengo razon.

Diario ya son las 10 de la noche y todos estan en mi casa ya que esta es la mas  grande de todas y bueh los unicos que quedan vivos es Antonio, Joy, Diana, Fabian y su hermanito y yo.    

Diario estoy sentado en el techo de mi casa Joy esta a mi lado y esta realmente triste por lo que le paso a sus padres pero yo le digo que hay que seguir adelante pase lo que pase, me le quedo viendo cuando ella poco a poco se va acercando cuando derrepente........me abraza y se queda dormida yo la cargo y la llevo a mi cuarto y la acuesto Bueno diario escribo mañana.......

CONTINUARA?

Asme saber que realmente te gusto la historia y que realmente quieres saber que pao con el mundo si este pos es realmente apoyado subire el sengundo capitulo gracias por todo los veo asta la proxima <3 <3 <3 <3 <3 

![Sin-título-2.jpg]()
Sort:  

Congratulations @hilmerwhite! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62989.29
ETH 3048.32
USDT 1.00
SBD 3.99