You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paisaje adentro y afuera II | Fotografía móvil.

in #cervantes6 years ago

A mí también me llama mucho la atención el tema del reflejo, es como fundirse una con el entorno. Como esa teoría de que todos somos una sola cosa, aveces pienso en eso cuando me veo en un reflejo, una que dice algo “La naturaleza es una esfera espantosa infinita, cuyo centro está en todas partes y la circunferencia en ninguna”. Esta serie está muy fina, de nuevo el día de hoy me sorprendo con las fotografías de celular, es increíble lo que veo que gente logra con ellos. Pregunta: ¿la urbanización es en los altos mirandinos? me suena mucho ese lugar pero no sé si lo estoy imaginando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35