La locura nos unio y la amistad nos mantiene unidas

in #cervantes6 years ago (edited)

Mis Amigas del team Chess NES💖

Empezamos!


Hola estoy súper ansiosa pues hoy hable con dos del equipo de mis grandes amigas tenia mucho tiempo sin compartir con ellas. Jennybeth (compañera de negocios,trabajos) y Agnes (compañera de fotos y la protagonista en este post). Mi amiga ,mi hermanita perdida desde el 2014 hoy se entera de steemit pues la llamo súper emocionada

entonces después de leer y leer
En steemit conseguí un Concurso millonario de fotografía y son 100 dias 100 fotos y es exelente para mi pues no soy autora de nacimiento y no soy muy amante a la literatura por naturaleza entonces cuando doy con este "Tesoro" decido llamar a mi amiga la que ama mas las fotos y vive en el mejor lugar en la perla del caribe hay muchos destinos para tomarse fotos selfie en esa pequeña pero maravillosa isla, ella tiene fotos súper súper bellas, bueno somos bellas las dos hace unos dias hice una publicación para un concurso y en la fotografía salia con ella.

Entonces la llamo y le cuento sobre steemit, para nadie es un secreto lo que vivimos dia a dia en Venezuela, pero en un velorio algunos lloran y otros venden el pañuelo, acá unos mueren de desnutrición, paludismo o hasta porque le falta la pastilla para la tensión y pare de contar cosas por las que los venezolanos están muriendo dia a dia. Yo soy de los que venden el pañuelo, soy emprendedora y donde hay una oportunidad de hacer algo que genere ingresos pues lo hare, desde los 12 años trabajo en empresas o negocios de algún familiar pero lo estado haciendo y esta idea de solo estar antento a una pc, Tablet o celular no es muy agradable pues ya que "trabajo" es en un lugar brindando algún servicio y no estar en la comodidad de tu casa.

Jennybeth (izda), centro @hierro21 y @hildemaro, Angnes a la derecha.



Le comento sobre el Concurso cuando lo vi dije es como para mi , que a veces no se que publicar, pero si se que debo hacer un post diario el secreto de steemit es ser constante y perserverar que algún dia seas votado por una ballena, o tu post sea visto por @cervantes o por @Simón.Bolívar , llevo 3 meses en la plataforma y eso todavía no me pasa pero no pierdo la fe de que llegara el dia que no dejen de mirarme o quizás ganar sbd en un concurso este de 100 dias uno debe ser mío el premio!


Ella es súper social expontania, extrovertida inteligente, y fotogénica,la compañera de todas mis locuras y aventuras en la isla estar allá sin verla , es como vivir y no respirar.
como todas mis mejores amigas son 5 mis BBF son del ajedrez si del ajedrez para mi el ajedrez es lo mejor que me ha pasado!! Y me han dejado las mejores amistades de años que envejeceremos y estaremos jugando ajedrez con un cafecito.

Ella súper súper entusiasmada pues quiere ser blogger en yotube. Y le dije nono hoy te registradas en la mejor comunidad del mundo mejor que yotuber porque puedes usarlo para publicar en steemit, la mala noticia es que tardará unos dias el correo de confirmación
me llama y me dice si el código de confirmación es el que llega al celular.. Y yo noooo es el que llega al correo..

Yo le pase el link para que viera mi blog y el de nuestro amigo común @hildemaro que el fue el que me dijo de steemit.


Le dije ya te convencí de que te registraras en una red que te paga por publicar y a ti si que te encanta publicar entonces es par ti. Ahora debes leer leer, y leer todo lo que se cruce por tu camino mientras no tenga la cuenta confirmada. Pero tranquila que eso llega tarde pero seguro nada en la vida es perfecto.

Como la semana entrante iré a la isla después de mas un año y medio sin ir, ya estábamos planeando que haremos cada dia y me dijo que llevaba Días planeando una sección de fotos en la montaña entonces me invito!!
Ambas muy contentas porque su viaje en steemit será un éxito pues la primera impresión es la que importa en los trabajos y mucho mas cuando tienes todos los típs para que te contraten.

Este capture fue un rico helado de compartimos en el C.C la vela provando un rico Mac flurryde purilin los que lo han provado saben a que me refiero. Y ella puso en su estado la felicitaciones de el dia de mi cumpleaños que ya esta proximo 04/06..


"Hasta aca este bello post espero te haya gustado como a mi me a gustado hacerlo! Dejame un comentario y dime sobre que tema te gustaria que haga post y redacciones! "

💓💓💓



LNmNcCW-_400x400.jpg

Unete al proyecto Inteligentzia y Genera ganancias con ellos!
O a nuestro grupo de Steemit (en Facebook)


Sigueme! | @hierro21


Sort:  

Saludos amiga. Moral y ánimo muy en alto, mucha firmeza y constancia, en verdad tienes todo lo que requiere una steemians exitosa.

Te deseo lo mejor en el planificado viaje a la isla. Que lo disfrutes al máximo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64