Mi muerte en el mundo.

in #cervantes5 years ago

Ella está en mí mente,
Como un velo, me seduce hacía los sueños.

Ella está en mí mente y
Ni las montañas, ni las nubes, ni las flores,
se ven igual.

Ella está en mí mente, en mí regazo y en paz.
Ella está presente, aunque no haya paisaje.
Porque ella está afuera de mí mente,
Como las montañas, las nubes y las flores.

Y seguirá estando allí, aunque yo no esté.
Porque mí mente es una ventana del mundo,
Y el mundo de adentro y afuera está ella.

Yo salgo, porque sueño.
Y sueño, porque amo.
Viajo por los fervores de los instintos
Y pasiones vitalicias.
Viajo por los amores, pero…

¿Viajo hacía adentro o hacía afuera?
¿Estoy volando o extiendo mis alas
tras caer?

Oh dilema...

Está en mí mente, tanto que…
Si no está en mí mente no estoy.

Aún estás en mí mente.
El paisaje sigue estando allí,
Aún tu imagen está presente,
Aunque caiga a morir.

Tras del velo se encuentra el óbito,
Pero no tengo miedo,
solo será un sueño.

Un letargo muy lejano y delgado.
Yo sé que despertaré,
pero no sé en qué mundo
si ella no está en mí mente.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99