¡Oh Despedidas Dolorosas!

in #cervantes6 years ago (edited)
⭐️ ¡Hola, Hola querida Estrella!⭐️

¿Cómo te va Querido(a) Lector(a)?

Espero que la estés pasando de Maravillas

🏁 Comencemos con el Post🏁

*15/06/2018, ha sido un día lleno de muchas emociones, compartir con esas personas que te han apoyado y con las que has creado maravillosos momentos llenos de risas, amor, lágrimas y de conocimientos artísticos que te llenan de Vida; cada uno de mis amigos, a los que ahora considero mi FAMILIA .

Ellos se han convertido en mis más grande apoyo y en mi más grandes amigos, unos verdaderos amigos con los que terminé el último día de clases por éste lapso y a quienes podré volver a ver en 3 meses que ahora parecen ser eternos, ese abrazo grupal que nos dimos fue algo muy emotivo, hasta que uno de ellos dijo:

> "Muchachos, quiero pan"

Lo hizo para hacernos reir y lo logró. Pero lo más doloroso de éste día ha sido despedirme de ese Amor, de mi Primer Amor y Del único que quiero en mi vida por eso, le escribí una larga carta donde le escribí todos mis sentimientos y algunas aspiraciones que tengo y quiero cumplir junto a mis amigos y junto a Él.

Antes de irme le besé y abracé con todas mis fuerzas y amor, con lágrimas en mis ojos al ver los suyos , nunca nos había pasado algo similar, pero en verdad, recordar ese momento me hace Feliz , porque eso no pasaría si no fuese un AMOR VERDADERO *
logo steemit.png

Sort:  

Ains que bellas palabras...y ese "Muchachos quiero pan, quien lo diría jajajaj XD

JAJAJAJA , Oscurocactus, esos momentos de alegría y lágrimas de felicidad son los mejores. ¿No es así ?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66