EL GRAN DILEMA

in #cervantes5 years ago
Hola mis queridos lectores, Espero que estén bien, hoy como se muestra en el titulo quiero compartir un dilema que tengo hace poco en mi cabeza.

image.png

FUENTE

Normalmente cuando alguien conocido se va del país, es normal que se sienta un poco de nerviosismo por lo que puede o no pasar en todo el sentido de la palabra, los que nos quedamos, nos alegramos de que a muchos les valla muy bien en su travesía, lo que es normal por que debemos estar bien por lo que le pase al otro.

Lo cierto es que muchos comparten sus opiniones diversas y crean en los que aun seguimos en el país sobreviviendo, una ciertas ganas de seguir sus caminos y poder salir de Venezuela en busca de mejoría monetaria.

Cabe destacar, que la mayoría de los que han partido es en busca de mejoría económicamente, sin pensar en todos los que han dejado atrás y todos los momentos que se convertirán en vídeo llamadas.

image.png

FUENTE

No se si es por que en mis características esta el ser muy familiar y muy pegada a ellos y por lo tanto, no me gustaría tener que alejarme de los seres que amo por buscar una mejoría económica, ya que en muchos textos se ha observado que las cosas físicas son pasajeras y son los detalles los que nos llevaremos en nuestra mente y corazones y a mi parecer, esto es lo mas importante.

No entiendo como hay madres que se van y dejan a sus hijos con familiares aquí en el país con la decisión de mandarles dinero desde el extranjero y simplemente sus hijos crecen sin ver a sus padres junto a ellos y los tratan como unos desconocidos.

SEPAMOS VALORAR LO QUE EN REALIDAD VALE LA PENA EN LA VIDA Y DEJEMOS DE CENTRARNOS EN LO ECONÓMICO Y COMENCEMOS A VIVIR AL MÁXIMO, COMO SI CADA MOMENTO FUERA EL ULTIMO.

Banner-henli2.gif

Sort:  


You just planted 0.10 tree(s)!


Thanks to @henlicps

We have planted already
7683.99 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 21169.91
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56