You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 46 - ¿Sabías que los viejos nacen niños?

in #cervantes5 years ago

Hola pues te cuento me encantan los abuelos pues sera por que me crio mi abuela me gustaba sentarme a escuchar sus historias al igual que sus cuentos, a tod@s sin excepción les digo abuelos a mis paciente de tercera edad los ayudo los llevo de la mano si necesitan les doy paso, ademas les pongo dientes, los escucho, los hago sentir importantes y que lo que dicen es interesante, hay que aprender mucho de esas canas, me molesta que los menosprecien y los hechen a un lado todos no tenemos ese regalo de llegar a la tercera edad, amenlos daría lo que fuera por tener a mis abuelos conmigo, sobretodo enseñar a nuestros hijos a querer a todos los abuelitos.

Sort:  

Linda respuesta, bello modo de sentir y proceder

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37